Cómo recuperar fotos, videos y archivos borrados en Android

Los móviles hoy en dia cuentan con una gran cámara y apps para tomar fotos en todo momento, lo cual hace que siempre estemos tomando muchas fotografías, pero a menudo olvidamos hacer una copia de seguridad de estas fotos y videos. Hay casos en los que un álbum de fotografías se borra por error o el móvil se daña y se elimina todos nuestros archivos.


Entonces, ¿cómo recuperar mis foto o videos? Hay muchas herramientas disponibles y uno de los mejores es Wondershare Dr. Fone para Android.

¿Qué se puede recuperar con esta herramienta?

Recuperar fotos , video, audio y documentos de sus dispositivos Android.
Recuperar mensajes y exportar tanto en formatos HTML y XML al PC para facilitar la lectura, impresión e importación en el dispositivo.
Recuperar contactos borrados, incluyendo nombres, números, direcciones de correo electrónico y, y la exportación en HTML, CSV y vCard para PC.

Que necesito para Recuperar mis archivos:

1. Teléfono tiene que tener acceso de root
2. Cable USB para su teléfono
3. Habilitar la depuración USB del dispositivo
Paso 1. Descarga al aplicación para Windows, tenga en cuenta esta herramienta no es un programa gratuito, puede utilizar la versión gratuita que para encontrar los archivos eliminados, pero la recuperación es posible sólo con la versión de pago.



Paso 2. Una vez abra la aplicación, conecte el teléfono a través del cable USB, la aplicación detectará el teléfono o si no siga las instrucciones que muestra el programa para cada versión de Android.

Paso 3. En el siguiente paso, es necesario seleccionar lo que todos los archivos que desea buscar y recuperar. Se puede recuperar contactos, SMS, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, fotos, videos y documentos.



Paso 4. Ahora, la aplicación buscará los archivos borrados en su. Usted puede seleccionar los archivos que desea recuperar y después haga clic en el botón Recuperar.
Eso es todo!
Descargar: Wondershare Dr Fone for Android.