8 Las mejores Apps de correo electrónico para Android

El Smartphone juega un papel muy importante en nuestras vidas hoy en día, donde nos encargamos de muchas cosas en nuestro móvil incluyendo listas de tareas, mensajes de correo electrónico, calendario y mucho más. Casi todos los Smartphone Android vienen con la aplicación de correo electrónico predeterminada para la configuración de correo electrónico. Pero existen un montón de aplicaciones de correo disponibles con interfaz diferente y un conjunto diferente de características.

1. Gmail

Google ha actualizado Gmail a V5.0 junto con el nuevo material design que se encuentra en Android Lollipop V5.0 y la nueva versión soporta múltiples cuentas de correo electrónico de Gmail, Outlook, Yahoo , AOL y otras cuentas POP3 o IMAP. Así que con el nuevo Gmail que, básicamente, puede configurar cualquier cuenta de correo electrónico en la aplicación.

Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:Según Móvil

2. Mailbox

Buzón es una de las aplicaciones de correo electrónico populares en iOS y aterrizó en Android a principios de este año y es de nuevo una de las aplicaciones más populares. Viene con una gran interfaz que se basa en gestos para su navegación básica. Buzón le permite enviar, recibir mensajes, archivar, así como la Bandeja de Entrada de navegación y crear listas al igual que cualquier otra aplicación de correo electrónico.
Descargar Gratis Tamaño:20 MB Versión:desde 1.4.1.0

3. myMail

MyMail es otra hermosa aplicación para gestionar todas tus cuentas de correo electrónico a la vez que incluye Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX, MyMail soporta todos los principales proveedores de correo electrónico y cualquier otra IMAP o POP3 habilitado. La aplicación viene con notificaciones push en tiempo real para su buzón de correo que se pueden personalizar para ajustarse mejor a su horario de trabajo y la vida.
Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:Según Móvil

4. CloudMagic

Otra aplicación rica en características de correo electrónico, CloudMagic trabaja con Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier cuenta IMAP.Proporciona notificaciones push instantánea y ha enlazado a aplicaciones como Salesforce.com, Zendesk, Pocket, Evernote, OneNote, Todoist, Trello, Asana y MailChimp con su correo electrónico para acciones rápidas.

Descargar Gratis Tamaño:18 MB Versión:desde 5.1.11.3

5. Blue Mail

BlueMail es una App, muy bien diseñada, cliente de correo electrónico gratuito y universal, capaz de gestionar un número ilimitado de cuentas de correo de varios proveedores, lo que permite las notificaciones push inteligentes al tiempo que permite la personalización a través de múltiples cuentas de correo electrónico. Es compatible con todos los servicios populares como Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, iCloud, Office365, Google Apps, Hotmail, MSN, Live, Yandex, ymail, iCloud, Mail.ru, GMX, mail.com, Hushmail, Zoho, Web.de , QIP, Rambler, etc.
Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:desde 1.5.0.1

6. SolMail

SolMail es un poderoso cliente de correo electrónico que le ayuda a gestionar todas sus cuentas y mensajes de correo electrónico en una sola aplicación. Es compatible con muchos servicios de correo electrónico a través de protocolos de correo electrónico de Internet estándar: IMAP / SMTP / POP3, por lo que es compatible con todos los servicios de correo electrónico más populares. También viene con soporte para etiquetas y emoticones para utilizar en el correo electrónico.
Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:desde 2.3.1

7. K-9 Mail

K-9 Mail es un cliente de correo electrónico de código abierto con la búsqueda, IMAP push email, multi-carpeta con sincronización, archivadores, firmas, bcc-yo, PGP, correo en SD y más. K-9 soporta IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007 (con WebDAV). K-9 es un proyecto desarrollado por la comunidad, lo que también permite contribuir al desarrollo de la aplicación.

Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:Según Móvil

8. MailDroid

MailDroid es un cliente de correo con soporte para Webdav/POP3/IMAP con publicidad. MailDroid también es un cliente de correo electrónico que se centra en lo que los usuarios de negocio desee, tales como la elección de borrar un correo electrónico a nivel local o de ambos dispositivos y en el servidor de correo electrónico, así como reglas personalizadas para alertar y mover ciertos correos electrónicos a carpetas.
Descargar Gratis Tamaño: 8,5 MB Versión: desde 3.79