3 Aplicaciones Android para guardar y leer paginas web mas tarde

Esta son las mejores aplicaciones Android para guardar páginas web para su posterior lectura en su Smartphone o Tablet. Estas aplicaciones le permiten guardar todo tipo de contenido como videos de YouTube, artículos de blogs, imágenes, etc.
Una vez guardado el contenido, la aplicación le ofrece varias características de presentación y organización.

1. Pocket

Pocket, almacena enlaces web en un solo lugar. Los artículos se muestran miniaturas grandes o en forma de lista. La aplicación excluye los anuncios y formatos, dejando solo el texto e imágenes para leer sin distracciones. También puede acceder a los elementos guardados en Pocket en su ordenador, por lo que es una solución muy útil para personas que saltan de un lado entre los dispositivos.

2. Readability

Readability se ve un poco más tenue que Pocket. En lugar de imágenes en miniatura, los elementos guardados se organizan en una lista. Como resultado, la navegación por la aplicación es una experiencia muy suave. El conjunto de características es muy similar a la de pocket. Los usuarios pueden marcar ciertas páginas como favoritos y optar por archivar o eliminar los que han leído.

3. Instapaper

Instapaper difiere de pocket y Readability de que cuesta dinero para su uso, con un pago por adelantado de US $ 2.99. Aparte de eso, la aplicación contiene muchas de las mismas características mencionadas anteriormente con una interfaz de usuario nítida y plana como Pocket pero centrado en textos como Readability.

Una característica a destacar es la capacidad de resaltar el texto y guardar sólo estos fragmentos para su posterior lectura. Esto puede ser especialmente útil para aquellas ocasiones en las que no desea leer un artículo completo o simplemente quieres volver a donde lo dejó. La aplicación también ofrece un poco más de colores de fondo y opciones de texto.