Como quitar anuncios irrelevantes (o personalizado a tu gusto)

Como a la mayoría no les gustan los anuncios que aparecen en los sitios web (Lo que provocó la realización de aplicaciones que le ayudan a bloquear los anuncios publicitarios) hay algunos anuncios que informan a los usuarios de grandes ofertas, nuevos servicios o herramientas que pueden ser útiles para ellos.
Si los anuncios son mejor atendidos a nuestras preferencias, es probable que no los encontraremos como molesto o interruptivo.

Google ofrece anuncios basados en las preferencias construidas sobre tus búsquedas. Si realiza búsquedas frecuentes de "ordenadores" pueden hacer que Google le muestre más anuncios relacionados con la informática. Aquí está cómo elegir sus preferencias.

Cambiar los anuncios de Google basados en intereses


Para acceder a la información, primero debe iniciar sesión en tu cuenta de Google y, a continuación, vaya a la página de Configuración Anuncios Google.


Desde aquí, usted puede ver la información que Google tiene en función de sus búsquedas y las páginas web que ha visitado. Siempre que no haya dado los datos, Google también puede hacer conjeturas sobre lo la edad y el género.

Con el fin de ver las categorías que se enumeran en sus anuncios preferidos, simplemente vaya a la Intereses sección y haga clic en Editar.


Puede añadir y eliminar los intereses de este panel, adaptándose a su gusto. Una vez hecho esto, Google verá la lista y mostrará anuncios que son más relevantes para sus intereses seleccionados.

Optar por los anuncios personalizados

Aquí también se puede optar por inhabilitar los anuncios personalizados. Tenga en cuenta que los anuncios siguen y siguen llegando, sin embargo, no van a estar vinculadas a su historial de navegación o búsquedas. Para ello, vaya a la configuración de inhabilitación > haga clic en Inhabilitar.


Tenga en cuenta que esta opción de exclusión sólo se aplica al navegador web y el ordenador que está utilizando actualmente. Debe ser hecho de nuevo si le gustaría que esto tenga efecto en otro navegador o computadora.