10 Editores de Video para Android Gratis - Perfecciona tus Videos

Un buen editor de vídeo para dispositivos Android es muy necesario para transformar su grabación de vídeo aburrida en algo divertido de ver. Sabemos lo difícil que es encontrar un editor de vídeo adecuado para Android, sobre todo de forma gratuita. Pero eso no quiere decir que no sea posible. Aquí hay 10 editores de vídeo para Android Gratis.

1. VidStitch

Si alguna vez necesitas una aplicación para crear un video específicamente para Instagram, no busques más. VidStitch combina fotos y videos en un hermoso collage y le permite compartir en Instagram con facilidad. Por otra parte, también puede utilizar su propia banda sonora para el collage que está creando.


2. AndroVid Video Editor


Se trata de un editor de vídeo estándar de Android que es capaz de fusionar, dividir, recortar y transcodificar vídeos. Además, esta aplicación le permite agregar texto, música y efectos de vídeo para mejorar aún más sus videos. Tiene todas las características necesarias para editar tus vídeos.


3. WeVideo

WeVideo es una aplicación de edición de vídeo que te permite editar el vídeo en tu móvil utilizando una interfaz muy simple. Puede elegir entre una variedad de temas, que van desde el diario de viaje, hasta una boda. A continuación, sólo tiene que añadir un archivo de audio y si quiere puede publicarlo de inmediato al servidor WeVideo, con la elección de ser público o privado.



4. VidCutter

Los vídeos no siempre puede ser la longitud ideal que usted desea. A veces, es posible que quieran una pequeña parte del video original. Con VidCutter, puede recortar alguno de sus videos fácil y rápidamente sin ningún problema.


Todo lo que necesitas hacer es ajustar la hora de inicio y fin en la parte del vídeo que desea cortar. VidCutter soporta formatos 3pg, avi, mpeg, mp4, wmv de forma gratuita.

5. KlipMix

Es una aplicación capaz de mezclar videos y fotos, junto con su música favorita para crear sus propios videos. Si ha realizado una grabación al revés, se puede arreglar fácilmente con KlipMix ya que puede manejar varias rotaciones de todos sus videos y fotos.



6 KineMaster

KineMaster es uno de los mejores editores de vídeo para Android que se puede obtener en un dispositivo Android. Tiene todas las características que usted necesitará en el móvil, como el color, la saturación, el brillo e incluso efectos de transición 3D. Hay un montón de temas para elegir con la música y efectos visuales.


Sin embargo, hay una desventaja de usar KineMaster, donde sus vídeos tendrá una marca de agua y para eliminarla tiene que comprar la aplicación por 2,99 dólares.


7. Media Converter

Los Videos vienen en diferentes formatos y con frecuencia terminan con uno que no puede reproducirse en su dispositivo Android. Bueno, esto ya no es un problema con la aplicación Media Converter. Esta aplicación te permite convertir cualquiera de tus vídeos en formatos como mp4, 3gp, avi, mpeg y flv.


También puede establecer el parámetro para el vídeo / audio bitrate, la resolución y la frecuencia de muestreo de audio. El diseño de aplicaciones es bastante sencillo, e incluso viene con la capacidad de convertir el vídeo a audio con facilidad.

8. VidTrim

Sí VidTrim es un editor de vídeo y organizador para Android. Se desempeña bien para tareas como el recorte de vídeo, conversión de vídeo y mucho más. Viene con un transcodificador para ayudarle a convertir, cambiar el tamaño y comprimir el vídeo. Por lo tanto, si graba videos en alta calidad y desea compartir sus vídeos en la web, pruebe VidTrim.


9 VivaVideo


Hasta ahora lo que hemos compartido unas cuantas aplicaciones de edición de vídeo, pero VivaVideo es uno que funciona como una cámara de vídeo y un editor de vídeo .VivaVideo viene con características filtros, efectos de vídeo, títulos y transiciones que puede obtener dentro de la aplicación de forma gratuita.


Realmente no hay límite a la hora de perfeccionar sus vídeos con esta aplicación, ya que incluso se puede utilizar para capturar grabaciones de vídeo con todo tipo de modos de captura como en cámara lenta, cámara rápida, video musical y FX.

10. VideoShow

VideoShow es un editor de vídeo que puede crear vídeos usando una mezcla de videos y fotos. Viene con características adicionales como usar su voz de grabación de vídeo, texto múltiple para video con los tiempos, efectos de vídeo, música, recorte y la exportación.