Como Guardar paginas web Completas para verlas sin conexion

Si tiene algunos sitios web que visita con regularidad y le serian útiles leerlos cuando no tenga conexión a Internet o para  no distraerse en las redes sociales mientras navega por su paginas. Con WebCopy puede hacer que esto suceda. WebCopy es gratuito para descargar y visualizar sitios web sin conexión,pero ademas permite personalizar la forma en que descarga para un optimo rendimiento sin conexión.

WebCopy: Descargar Sitios Web completos


#1. Después de descargar e instalar WebCopy en su computador, haga clic en el menu "File" y Seleccione Nuevo o presione Control + N.


#2. Escriba la dirección URL en el campo a) Website, de la pagina que desea guardar para visualizarla sin conexión. La La carpeta de almacenamiento será por defecto C:\Downloaded Web Sites, para cambiar la ubicación presione el icono de b)buscar carpeta. a continuación, haga clic en c) "Copy Website".



#3. Si todo va bien, WebCopy comenzará el proceso de guardar el sitio web para verlas sin conexión. En algunas paginas dependiendo del acceso y la jerarquía en que está diseñado, es posible que WebCopy no pueda descargar algún archivo.



#4. Una vez que el sitio web haya sido descargado, aparecerá una ventana con un resumen de la cantidad de archivos descargados, así como el tamaño del sitio web.


Opcional: Guardar el proyecto (ctrl+S) del sitio web para una re-descarga y el uso de la página web offline en cualquier momento que necesite.

Utilizar reglas de descarga del sitio web


WebCopy le permite crear un conjunto de reglas que se aplicarán durante la descarga de un sitio web para su uso sin conexión. Por ejemplo, si no quiere descargar imágenes o documentos PDF de una página web cuando se visualiza.

1. Haga clic en "CTLR + R" para abrir el Editor de reglas.

2. En el campo Pattern, escriba \.gif o \.jog \.pdf o cualquier otro tipo de archivo que desea excluir de las descargas del sitio.


3. Haga clic en el boton Add para para añadir la regla. Pulse en Aceptar, cierre el editor y finalmente Presione Shift + F5 para copiar al proyecto.

De esta forma WebCopy le da control sobre la manera en que se guardaran las páginas para verlas sin conexión. Es una sorprendente utilidad para los sitios web que visita con frecuencia y le gustaría tener disponible cuando no puede tener internet
Enlace URL: Descargar WebCopy