5 Pasos para Proteger mi cuenta de Twitter | Aumentar Seguridad!

En varias ocasiones en visto en las noticias los titulares como " Hackean cuentas en Twitter de..." es por eso que para aumentar su seguridad, Twitter  recientemente anunció la introducción de la verificación de dos pasos, lo que permite a los usuarios añadir un número telefónico.
La idea es simple. Cada vez que un usuario inicie sesión se le pedirá un código. Ese código o contraseña es enviado a los usuarios como mensaje de texto a su teléfono móvil.

Cómo activar la función de autenticación de dos pasos


#1. Visite a su perfil de Twitter en el navegador y conéctese. Ahora, en la esquina de la derecha, verá un símbolo en forma de engranaje. Pase el ratón sobre él y pulse en configuración.


#2. En Configuración - Seguridad de cuenta - marque la casilla "Solicitar un código de verificación cuando inicie sesión." Pero antes haga clic en "añadir un teléfono" para activar la función y donde recibiremos el código.


#3. Ahora envié un mensaje de texto (es gratis) con: IR a 40404 o lo que diga su pagina (dependerá del país y operadora) desde tu teléfono móvil para su verificación. Cuando el mensaje sea enviado, es la página de twitter aparecerá "tu teléfono está activado".


#4. Vaya de nuevo al paso 2. Marque la casilla y pulse en el botón "De acuerdo, envíame un mensaje". Vuelve a ingresar tu contraseña para guardar los cambios.

#5. Una vez que tu cuenta tenga activa la verificación de inicio de sesión, no podrás iniciar sesión en Twitter sin un código de verificación, este será enviando al teléfono móvil que haya vinculado.


Con este paso se une a Twitter Google y Dropbox para ofrecer la verificación de dos pasos y así mejorar la seguridad.