Como Activar la nueva bandeja de entrada de Gmail 2015

Gmail es una de mis herramientas más importantes, donde mi bandeja de entrada está siempre abierta. Tengo todos los meses más de 1.000 mensajes de correo electrónico, que es natural que como blogger reciba todo tipo de comunicados de prensa y también de toda la actividad en las redes sociales, como los debates en Google+ y diversas actividades de twitter y Facebook entre las mas importantes.

Activar las Pestañas de Gmail para organizar los correos


En general, si utilizan pocos o ningún filtro y quieren que las nuevas pestañas para organizar mejor sus correo, vaya a el icono de engranaje de configuración - seleccione configurar recibidos para obtener una primera visión de la nueva bandeja de entrada.




Hasta 5 fichas, que se puede activar en el momento (tal vez) no pueda establecer sus propios términos. En las redes sociales incluyen, por ejemplo, YouTube, Google+, Facebook, etc. Donde trata de detectar y clasificar de forma automática a su remitente.



Como Pasar los Mensajes de una Pestaña a otra

Los Correos en la Bandeja de entrada se pueden mover rápidamente usando el menú contextual, archivar o borrar. Arrastra el correo de una pestaña a otra o haga clic en botón derecho en un mensaje y elije "mover a la pestaña"

He construido un sistema mínimo, vienen con sólo 8 filtros y algunas etiquetas. Sin embargo Muchos mensajes son movidos manualmente para eliminar tonterías sin importancia. Muchos lectores de este blog se organizan para utilizar la etiqueta o técnicas de filtro y como se habrán dado cuenta la nueva bandeja de entrada de Gmail ofrecerá una gran ayuda.

Si todavía se necesita material de lectura para Gmail, aqui dejo algunos trucos y consejos:
11 Tips Para Usar y Mejorar tu Correo de Gmail
Como usar Gmail en Outlook.com l Importar y enviar correos
Como tener multiples bandejas de entrada en Gmail
Cual es la utilidad de archivar en Gmail y a donde va el E-mail
Como utilizar los atajos de teclado de Gmail y Personalizarlos
Robo de Contraseñas en Gmail - Consejos de Seguridad