Como Auto-Eliminar tweets despues un tiempo dado #5m

Alguna vez has deseado poder enviar un tweet que se auto-destruya después de un tiempo determinado, sin tener más tarde que eliminarlo manualmente en twitter? Ya sea por cualquier circunstancia que desee
, Efemr es una herramienta que le permite publicar tweets que se eliminan automáticamente después de un tiempo especificado. He aquí cómo funciona.

Como borrar automáticamente un tweet

#1. Para empezar, visite el sitio web y pulse en "sign in with twitter" para iniciar sesión con su cuenta de Twitter con el fin de conceder el permiso necesario para acceder a sus tweets. Pulse en "autorizar la aplicación" para autorizar el uso de efemr.


#2. Escriba sus tweets como generalmente lo haría en el sitio web o en aplicaciones de Twitter, seguido de un Hashtag de tiempo, que representa el tiempo de borrado automático. Por ejemplo, si desea eliminar un tweet después de 10 minutos, solo escriba #10m al final del mensaje. Del mismo modo, puede poner #2h para dos horas y así sucesivamente.


Efemr también tiene un panel con todos sus tweets eliminados, que se puede acceder ingresando con tu cuenta de Twitter en el sitio web Efemr.


En el tablero de instrumentos muestra una lista de todos sus tuits con etiquetas de autodestrucción, así como su fecha de creación y el estado. Además, puede Retweet cualquiera de ellos, aunque no hay forma de editarlos, por lo que el texto original y el hashtag permanecerán intactos.

Visitar Pagina Web: efemr.com