Como instalar Viber y llamar gratis desde Windows PC

Viber es una aplicación de mensajería que se basan en la conexión a Internet en lugar de su servicio de transporte, por lo que se pueden hacer llamadas de forma gratuita y en todas las plataformas soportadas. Viber es una de las mejores alternativas de WhatsApp para su Smartphone o Dispositivo móvil, que ha tomado un paso más, al extender el servicio para Windows y Mac

Como llamar y Enviar SMS gratis desde el PC con Viber

Viber Desktop permite ahora realizar llamadas de vídeo o de voz a través de múltiples plataformas. Tenga en cuenta que para poder disfrutar de las nuevas características que ofrece Viber escritorio, los usuarios necesitan actualizar su aplicación para Smartphone a la versión 3.0.
Descargar o actualiza su aplicación a través de los siguientes enlaces.
Android

iOS
Windows Phone
Symbian
Blackberry
Bada


Sincronizar Con la Aplicación De Escritorio


Para comenzar, descargue e instale primero Viber en su ordenador. Viber le preguntará si ha instalado la aplicación Viber para Smartphone ( Android | iOS ).

Si lo tiene en su móvil, puede sincronizar sus contactos y el historial de chat con la versión de escritorio. Haz clic en "Sí" cuando se le solicite. Escriba su número de teléfono móvil. Para cambiar el código de país, simplemente haga clic en el icono 'Flecha'.


Después de introducir su número de móvil, Viber enviará un código de verificación de 4 dígitos a su dispositivo móvil para verificar que eres el propietario del número.


Viber se cargará, y todos tus contactos Viber se sincronizará en la versión de escritorio.


Realizar Una Video llamada En Viber PC

En la pestaña 'Contacto', haciendo clic en un contacto, puede llamar o hacer una video llamada con sólo hacer clic en "Call" o "Vídeo".


Tenga en cuenta que para la llamada de vídeo, se encuentra en fase beta, y que necesitará una cámara web para usarlo.

Para mostrar su vídeo a un amigo, simplemente haga clic en el icono de vídeo (segundo por la izquierda).


Transferir Llamadas Entre Dispositivos

Una de las cosas interesantes que puedes hacer con esta actualización de Viber es transferir fácilmente las llamadas entre un dispositivo y otro. Esto significa que si está en una llamada de video en el escritorio, puede transferirlo a su teléfono sin colgar y hacer otra llamada.

Para ello, en el centro de la llamada, pulse en el botón "Transfer Call" .


La llamada se transfiere y comenzará a sonar en el otro dispositivo.

Enviar Mi Ubicación



Otra característica muy útil que puedes utilizar en Viber es la capacidad de enviar su ubicación. Para ello, basta con enviar un "mensaje de posición". El receptor puede abrir el enlace que muestra su ubicación en Google Maps.