Como Ver y Quitar Plugins instalados en mi navegador

Los plug-ins como Flash y Java añaden  mas funcionalidades y características adicionales a páginas web que visita  Sin embargo, también pueden ralentizar las cosas cuando está en uso o crear agujeros de seguridad, en particular en el caso de Java.

ver y deshabilitar plugins y Complementos instalados


Cada navegador web tiene una manera integrada de los plug-ins instalados y elegir cuales están habilitados, aunque esta característica se oculta en muchos navegadores. Para quitar un complemento por completo,tendrás que desinstalar desde el Panel de control de Windows o usar una herramienta para borrar programas por completo.

Google Chrome

Para ver los plug-ins instalados en Chrome, escribe chrome://plugins en la barra de direcciones de Chrome y pulse Enter.


Esta página muestra todos plug-ins instalados y habilitados en Google Chrome. Para desactivar un plug-in, haga clic en el enlace Inhabilitar. También puede hacer clic en la opción Detalles para ver información más detallada, como la ubicación del plug-in en el sistema de archivos del equipo.


Mozilla Firefox

Firefox hace que su lista de plugins instalados sea más fácil de acceder. Para ver la lista de los plug-ins instalados, abra el menú de Firefox, haga clic en Complementos y seleccione Plugins.


Puede desactivar plug-ins individuales haciendo clic en el botón Desactivar. Para ver más información acerca de un plug-in, como el nombre del archivo, haga clic en el botón Opciones.

Internet Explorer


Internet Explorer muestra sus plug-ins navegador junto con otros complementos del explorador que haya instalado. Haga clic en el menú de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana de Internet Explorer y seleccione Administrar complementos.


El navegador de plug-ins se muestran en la categoría Barras de herramientas y extensiones. Tenga en cuenta que muchos están ocultos por defecto - haga clic en el cuadro Mostrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione Todos los complementos.


Puede deshabilitar los complementos, selecciónelos (Ctrl) y pulse en el Deshabilitar en la esquina inferior derecha de la pantalla o con un clic derecho - Deshabilitar .

Ópera
Sólo tienes que escribir opera:plugins en la barra de direcciones y pulse Enter para ver la lista de plugins instalados.


Safari
Para ver los plug-ins instalados en Safari, haga clic en el menú Ayuda y seleccione los plugins instalados.