Como Eliminar el Historial de Busqueda de Facebook 2015

Recuerda que hace un tiempo hizo una búsqueda en Facebook de su ex pareja? o de páginas de Fans Y cada vez que empieza a escribir en el cuadro de búsqueda aparece en el primer listados de los resultados de búsqueda. Es pasa porque La red social almacena cada término introducido en el cuadro de búsqueda. Aunque la configuración de privacidad de estos datos solo usted ver la información en algún momento puede ser sentirse incómodo. El proceso de limpiar y borrar su historial de búsqueda se hace así:

VER TAMBIÉN: 15 Sitios para Crear Portadas Personalizadas en Facebook


Como borrar el historial de búsqueda Facebook 2013

1. Vaya a su perfil de Facebook y haga clic en "Registro de actividad" en la parte inferior derecha de la foto de la portada.


2. En Registro de actividades tendrá una lista de sus publicaciones y toda la actividad de Facebook, haga clic en la opción "Más" en el menú de la izquierda, bajo "Fotos", "Me gusta" y "Comentarios".


3. Desplácese por la lista hasta que aparezca "Buscar".


4. Ahora puede ver Historial de búsqueda en Facebook, en orden cronológico. Si quiere borrar solo algunas búsquedas - en el icono de acceso, haga clic en eliminar - confirme que quiere eliminar esta búsqueda.


5. Para deshacerse de todo el historial, simplemente haga clic en "Borrar búsquedas..." y confirme que desea borrar todo el historial.


Su historial de búsqueda de Facebook ahora parecerá como una cuenta nueva!