2 Sitios Web para Crear Facturas online gratis sin Registrarse

Si eres un profesional independiente o tiene su propio negocio, es probable que tenga que generar facturas día a día. Si busca en Internet, encontrará que la mayoría de los servicios son de pago y requieren que se registre una cuenta.

Si está buscando algunas herramientas para ayudarle a generar facturas online de forma gratuita y sin necesidad de registrarse en una cuenta, visite los siguientes sitios web:

1. MinuteBill - Generar Facturas Online

Minutebill es una herramienta gratuita que te permite generar facturas online sin tener que registrarse en cualquier cuenta. Para empezar, todo lo que tienes que hacer es visitar MinuteBill, se cargara una plantilla de una factura. Puede agregar todos los detalles, como el nombre del cliente, nombre de su empresa, fecha, número de factura, detalles de productos, fijación de precios y datos de contacto.


Después de añadir todos los detalles requeridos, haga clic en Create PDF, y se abrirá la factura en formato PDF que puede guardar en su ordenador y enviar a tus clientes. Incluso puede guardar los detalles para que no tenga que introducir de nuevo la misma información.


La herramienta guarda todos los ajustes en la memoria caché del navegador y los carga cada vez que abra MinuteBill. Puede cambiar algunos ajustes básicos como nombre de archivo PDF, formato de fecha y moneda también. Simplemente haga clic en Configuración en la barra de tareas y cambiar los ajustes necesarios.

2. Invoicd - Crear Factura internet

Invoicd es otra herramienta útil que permite a los usuarios crear facturas en internet. Al igual que MinuteBill, no tiene que registrarse. Después de abrir página Invoicd , se le presentará con una plantilla de una factura, con una sencilla interfaz donde se puede cargar su logotipo de empresa, junto con otros detalles como la información del cliente, fecha, número de factura, etc


A diferencia MinuteBill, Invoicd permite enviar las facturas por correo electrónico sin tener que descargarlos a su ordenador. Si desea guardar una copia de la factura en el equipo, basta con hacer clic en "Crear PDF" y se descargará automáticamente el archivo en su computadora.


Personalmente, me gusta más MinuteBill po su diseño simple que ofrece.