Cual es el mejor navegador de internet 2013 - Comparacion!

El navegador web es el programa que no puede faltar en nuestros ordenadores, y un buen número de ellos compiten por nuestra selección. Mientras que Internet Explorer tiene la mayor cuota de mercado, eso no quiere decir que sea el mejor navegador que hay.En esta guía de comparación de navegadores web, le mostrare las características de los navegadores más populares y determine cuál es el mejor para usted.

Google Chrome


es el intento de Google de ofrecer el mejor navegador para navegar por una web abierta.
Pros:
•Rápido y estable
•Cuenta con un gran número de extensiones en la tienda Chrome
•Los usuarios también pueden instalar temas, alterando la apariencia de Chrome.
•Chrome está disponible para todos los principales sistemas operativos de escritorio, así como Android y iOS. Los usuarios que se registren en sus cuentas de Google pueden sincronizar sus pestañas, marcadores, historial de navegación y las contraseñas a través de todos sus dispositivos corriendo Chrome
•Cuenta con la mejor compatibilidad con la gama de productos y servicios de Google
Contras:
•El navegador se ha convertido relativamente recargado desde su lanzamiento inicial.
Para quién: Googlers, a quienes les gusta extensiones y un navegador rápido.

Internet Explorer


Internet Explorer es el navegador por defecto para Windows y Windows Phone. Las versiones anteriores de Internet Explorer (IE 6, 7 y 8) son desastrosas y sus puntos negativos han causado muchos problemas a los desarrolladores web y usuarios. IE 9 y 10 han mejorado mucho, aunque.
Pros:
•Integración con Windows 7 y 8. Es el único navegador que está totalmente integrado con la nueva interfaz de Windows 8.
•La reciente versión se ejecuta más rápido y es más compatible con los estándares web abiertos, lo que es mucho más fácil de usar
Contras:
•Las barras de herramientas disponibles y complementos en comparación con los ofrecidos por otros navegadores como Chrome y Firefox.
•Función de sincronización Limitada. Si estás utilizando Windows 8, ni siquiera se puede sincronizar entre las versiones metro y de escritorio del navegador. Sólo la versión 10 puede sincronizar entre varios equipos, pero no con dispositivos móviles.
Para quién: Usuarios de Windows, empleados de empresa (donde el administrador del sistema se niegan a actualizar su sistema o navegador)

Mozilla Firefox


Firefox es un navegador de código abierto, que ha ganado una enorme cantidad de seguidores desde su lanzamiento, pero nunca logró atraer a más usuarios que Internet Explorer. También es la única entrada en esta comparación navegador web que ha dado lugar a un sistema operativo para móviles, Firefox OS .

Pros:
•Firefox se desarrolla más abiertamente que Chrome. Es y se utiliza como navegador por defecto para la mayoría de las principales distribuciones de Linux.
•Firefox es el más extensible de todos los navegadores y puede ser más personalizado donde otros navegadores no pueden.
•Firefox también está disponible para Android. Los usuarios pueden hacer uso de Firefox Sync para replicar pestañas, marcadores, historial, complementos, etc a través de múltiples computadoras y dispositivos móviles, por lo que es una buena opción para usarlo en un dispositivo móvil.
Contras:
•A veces, el aumento del tamaño del archivo y los requisitos de memoria, genera como resultado una lenta y tal vez menos estable, experiencia en sistemas antiguos.
Para quién: los defensores de código abierto, las personas que aman extensiones

Safari


Safari es el navegador web por defecto de Apple para Mac OS X y iOS.

Pros:
•Es un navegador rápido.
•Hay soporte para la sincronización con iCloud.
•En Mac OS X, Safari le dará la experiencia más integrada.
Contras:
•Mientras Safari solía estar disponible para Windows, ahora sólo está disponible en las plataformas de Apple.
Para quién: Usuarios Mac / iOS y fans

Opera


En relación con los navegadores web de nuestra comparación, Opera camina en gran medida al ritmo de su propio tambor. Es un explorador aventurero, aunque algunos de sus pros también podría considerarse contras.

Pros:
•El navegador es conocido por la innovación, como debut de la función de marcación rápida que la mayoría de los navegadores han adoptado desde entonces.
•Viene incluido con más funcionalidades que otros navegadores, como una función de correo electrónico y clientes de IRC
•También tiene opciones para la reducción de ancho de banda en conexiones más lentas
•Su versión para móviles es rápida.
•Sincronizar sus datos a través de todos los navegadores Opera con Opera Link
Contras:
•Opera no es de código abierto. Mientras que Internet Explorer y Safari no son tampoco, están por defecto en sus respectivos sistemas operativos. En el caso de la ópera, al no ser de código abierto probablemente ha impedido su adopción.
•Esa función de correo electrónico y cliente de IRC que viene con la versión de escritorio también podría considerarse innecesaria.
•Su biblioteca de extensión no es tan extensa como Firefox o Chrome
Para quién: personas con bajo ancho de banda

Conclusión

En la comparación navegadores web no puede identificar cual es el mejor. Algunas personas permanecen leales a Firefox debido a que algunas extensiónes en particular que no está disponible en Chrome, mientras que algunos son fieles a Safari porque todos sus dispositivos electrónicos son de la marca Apple.
Si tiene alguna sugerencia, deje su comentario.

COMPARTIR

15 Comentarios:

  1. Luis Dice:

    Para mí, Chrome es un navegador que cada uno de nosotros debe de seleccionar. La razón, en primer lugar, que es un producto de Google, una empresa que está poniendo mucho esfuerzo para cambiar el mundo entero y en segundo lugar debido a su simplicidad. Sé que hay algunas desventajas también, sobre todo cuando se trata de consumo de recursos del sistema, pero estoy seguro de que Google va a resolver este problema y muy pronto. De acuerdo con las estadísticas de muchos así, Chrome es el único navegador que se está levantando alto en el cielo cada año, mientras que Firefox es bastante estable durante muchos años.

  2. Anónimo Dice:

    Yo también prefiero cromo. Sin embargo, me encontré con que el navegador torch browser es mejor, ya que ha incorporado características que otros navegadores estándar no tienen como un capturador de vídeo y torrent downloader. Por esta razón me parece que es el mejor navegador.

  3. Anónimo Dice:

    Estoy muy contento con Firefox y no veo la necesidad de cambiar.

  4. Anónimo Dice:

    AOL supera a todos. Vale la pena los pocos dólares al mes.

  5. Anónimo Dice:

    Me gustan los navegadores basados ​​en cromo. Chrome puede ser el más popular de ellos, pero otros como CoolNovo, torch o Comodo Dragon también tiene algunas buenas características.

  6. Anónimo Dice:

    Google Chrome sin duda es el mejor. He probado a todos y es el mas estable, que consume menos recursos y ofrece mejor diseño de pantalla, ademas de ser mas rapido.

  7. Anónimo Dice:

    OPERA LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Me he encontrado con Chrome ocupando más de 900mb de memoria copando totalmente todos los demás procesos de mi computador. Puse a prueba Firefox y Chrome (siendo Opera mi favorito pero no lo consideré esta vez). Abrí la misma cantidad de pestañas y ventanas, con exactamente los mismos links en los dos navegadores, y para mi sorpresa:

    *Chrome sumó más de 700mb de memoria aprox.,
    *Firefox tan solo 250mb aprox.

    No dudé en cambiarme a Firefox, en vista de que Chrome me había estado funcionando de forma realmente denigrante.

  9. si es una de los contra de Google Chrome, que consume mucha memoria :/

  10. Yo uso Firefox y me gusta mucho por sus extensiones (complementos), aunque también uso de vez en cuando Chrome que también es ligero y estable, también me gusta Opera por las novedades que introduce, a Internet Explorer solo lo uso para actualizar el sistema operativo jejejejej

  11. Mejor navegador web Dice:

    Para mi el mejor es Google Chrome, sencillo fácil. En realidad creo que es depende de cada uno es un tema de gustos mas que nada..

  12. Anónimo Dice:

    Servicio Técnico de Argentina:
    Ahora esta el OPERA NEXT, que destrona a todos

  13. Yo primero probé con Internet Explorer, después con Mozilla Firefox, y finalmente con Google Chrome. Pues, en mi opinión personal, Chrome es muy útil para principiantes. Pero a mí no me sirve mucho, ya que utilizo varios programas, y Chrome consume demasiada memoria RAM, además de problemas de privacidad. Pues por esas razones volví a Firefox. Es el segundo navegador más rápido, y no te consume mucha memoria RAM a diferencia de Chrome.

  14. Chrome se ha tornado lento después de la última actualizacion y consume mucha memoria RAM

  15. Anónimo Dice:

    definitivamente para mi explorer se me hace muy lento, chrome al principio trabaje bien con el pero después se puso lento y aunque había usado Firefox le di la oportunidad a chrome pero me quedo con Firefox

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!