4 maneras de instalar Android en su PC + Arranque Dual

Intel ya está interesado en impulsar PCs "Dual OS" en dispositivos con Windows 8 y Android. Sin embargo usted no tiene que comprar un nuevo PC para hacer esto - Puede ejecutar aplicaciones de Android e incluso el sistema operativo Android en su PC actual. Esto le permite usar el ecosistema de aplicaciones Android en computadores portátiles y tablets con Windows. Veamos algunas maneras de ejecutar Android en Windows.

BlueStacks

BlueStacks es actualmente la mejor manera de ejecutar aplicaciones de Android en Windows. No reemplaza su sistema operativo por completo, en su lugar se ejecuta Apps Android al igual que cualquier otro programa.


BlueStacks también incluye soporte para una fácil instalación de aplicaciones desde Google Play, por lo que el proceso es sencillo, con un rendimiento sorprendentemente bueno.

Emulador Oficial de Android


Google proporciona un emulador de Android oficial como parte del SDK de Android . Se puede utilizar para ejecutar el sistema operativo Android en una ventana en su computador. Este emulador le da acceso completo a todo el sistema operativo Android, dirigido especialmente a los desarrolladores para probar sus aplicaciones de Android.


Por desgracia, el emulador de Android oficial es bastante lento y no es una buena opción para el uso diario. Es útil si desea probar aplicaciones o jugar con la última versión de Android, pero no es recomendable si quiere realmente usar aplicaciones o jugar.

Android-x86

Android-x86 es un proyecto comunitario a la plataforma x86 para que pueda ejecutarse de forma nativa en los procesadores de Intel y AMD, lo que le permite instalar Android en un ordenador portátil o tablet con Windows o Linux. Este proyecto fue originalmente para ofrecer una forma de ejecutar Android en los netbooks de bajo consumo.


Sólo ciertos dispositivos soportan oficialmente este instalador de Android. En la página oficial aparece los modelos Asus Eee PC, Viewsonic ViewPad 10, Del Inspiron Mini Duo, Samsung Q1U, Viliv S5 y Lenovo ThinkPad X61 como plataformas probadas. Sin embargo, también puede ser instalarlo dentro de una máquina virtual con VirtualBox.

Android en la Arquitectura Intel

Intel desarrolla su propia distribución de Android para los nuevos PCs basados en Intel con el firmware UEFI. Es el nombre de Android en la Arquitectura Intel o Android-IA. Intel ofrece incluso un instalador, que se puede utilizar para instalar Android en su dispositivo con Windows 8. El instalador le preguntará si desea realizar un Arranque Dual entre Android y Windows en un ordenador portátil o tablet.


Tenga en cuenta que este proyecto no es estable y no va a funcionar en todos los dispositivos todavía. Por el momento, funciona en Samsung XE700T, Acer Iconia W700, y Lenovo X220t y dispositivos X230T. Este proyecto es muy interesante porque está siendo impulsado por la propia Intel. Esto es probablemente el mismo software que usted encontrará en las nuevas "Dual OS" Intel PC.