6 Paginas para Aprender ingles online gratis

El aprendizaje del inglés en la web ya sea de forma gratuita o de pago, ha pasado de solo visualizar contenido en texto y videos, a ofrecer contenido bidireccional donde se pone a prueba el usuario permitiéndole interactuar con la página web o con otros usuarios a través de su escritura o voz. A continuación se presenta un listado de páginas donde puede probar estas técnicas.

Duolingo

Ofrece su servicio de forma gratuita, el contenido es presentado en diferentes formatos tales como: textos, gráficos, software y audio además cuenta con su aplicación para móviles. Los aprendices tienen la opción de practicar traduciendo documentos que son subidos por otros usuarios. Permite registrarse con cuentas de Facebook, google + o correo.


Duolingo también se encuentra disponible como aplicación móvil para Android

Bussu

Admite tener una cuenta gratuita o Premium, con la cual se le certificara lo aprendido. El material consta de palabras y frases útiles, de ejercicios de dialogo con comprensión lectora y para la expresión oral se realizan video chat con otros usuarios. Permite registrarse con cuentas de Facebook o correo.


BBC

Esta corporación de radio difusión divide sus programas de aprendizaje en las siguientes categorías: Palabras en la noticia, 6 minutos de inglés, documentos pdf, audios. Ha ganado los premios Elton del Britis Council y los premios MEDEA por su innovación en la enseñanza del ingles.


English Central

Su servicio se basa en videos los cuales tratan un tema específico, con niveles de dificultad que van desde principiante, intermedio y avanzado. Para comprobar lo aprendido se rellena los espacios en blanco del monologo escuchado, además permite poner a prueba su pronunciación. Si desea acceder a todos los videos debe crear una cuenta Premium.



Mansion ingles

En este portal no hay necesidad de registrarse, su información se encuentra dividida en tres niveles: introducción al inglés, ingles básico e intermedio y tres categorías: gramática, pronunciación y listening, además ofrece el envió de cuadernos de inglés mensuales a través del correo electrónico.



Curso Ingles

No se necesita registro, se puede acceder a los niveles básico intermedio avanzado, en los que se puede escuchar la pronunciación de los ejemplos dados. Ofrece cuatro categorías de información: cursos, verbos, practica y recursos.


Con contenido más ilustrativo e interactivo poco a poco podrás entender esa gran cantidad de información de interés, así como música, series o películas que están escritas o grabadas en inglés.