5 Aplicaciones para Ahorrar Y Optimizar la bateria en Android

La corta duración de la batería es un problema de todos usuarios que tienen dispositivos Android. Generalmente el rápido consumo de su batería se debe al número de características que el fabricante ha integrado en el dispositivo. Sin embargo, hay soluciones que pueden ayudarle a ahorrar, mejorar, optimizar y aumentar la vida útil de la batería que se describen a continuación:


1. DU Battery Saver & Widgets



DU Battery Saver es una de las aplicaciones inteligentes que le ayuda a obtener más batería de su dispositivo. Lo que esta aplicación hace es tratar de reducir la cantidad de la batería que se utiliza sin afectar el rendimiento del dispositivo. Utiliza patrones de batería para optimizar los ajustes e incluso le permite crear sus propios modos, si lo prefiere.

2. Easy Battery Saver



Con Easy Battery Saver, puede jugar con los ajuste de la batería del dispositivo en una sencilla interfaz sin tener que entrar en modos complejos. Si el teléfono está a punto de apagarse, esta aplicación puede rescatarlo y ayudarle a disfrutar de un tiempo más con el dispositivo.

3. GO Battery Saver & Power Widget



GO Battery Saver es para aquellos que quieren analizar la cantidad de batería que pueden ahorrar si cierran ciertos servicios. Por ejemplo, se le dirá la cantidad de batería que se ahorrará si apaga WiFi y Bluetooth. Es más un asesor que le ayuda a tomar decisiones en el ahorro de batería.

4. JuiceDefender - battery saver



Si está buscando una aplicación que ofrece un montón de opciones y modos para ganar más batería, JuiceDefender es la ideal. Con funciones que van desde el brillo inteligente, hasta con más de cinco modos de ahorro de batería para tener el control total sobre todos los aspectos de su batería.

Uno de los rasgos distintivos de la aplicación es un modo de reconocimiento de ubicación que apaga automáticamente el WiFi cuando se está fuera de casa y se pone en ON cuando está en casa. ¿No es genial?

5. Battery Dr Saver + Task Killer



Dos funciones, en una sola aplicación. Battery Dr. Saver le permite cerrar procesos, aplicaciones y servicios que no estés utilizando para ayudarle a ahorrar su batería. Junto con eso, ofrece otras características, incluyendo notificaciones cuando el dispositivo se ha cargado completamente, Monitor de batería y Control de energía.