5 Paginas Web para encontrar Videos Creative Commons Gratis

¿a dónde ir para encontrar Creative Commons videos? Al igual que con las imágenes, hay una necesidad de encontrar vídeos que podemos compartir legalmente.Después de todo, no todos los videos pueden ser compartidos con sólo copiar y pegar. Algunos están protegidos con derechos de autor. Los siguientes son los 5 sitios web donde se puede encontrar Creative Commons vídeos gratis.

1. Vimeo Creative Commons

Vimeo , también ofrece videos Creative Commons con licencia. El sitio ofrece diferentes tipos de licencias: Atribución Licencia, Reconocimiento Compartir Igual Licencia, Atribución no comercial licencia, Atribución No Comercial Compartir Igual Licencia, Licencia de Atribución No Comercial Sin Obra Derivada. Si no está seguro qué licencia se ajusta a su necesidad, hay una explicación muy útil en el lado derecho de la página principal.



2. YouTube Creative Commons

A igual que con Vimeo, YouTube , es otro de nuestros sitios favoritos para los vídeos y también ofrece videos Creative Commons con licencia. A diferencia de Vimeo, no existe una relación fácil para acceder a la lista de vídeos creative commons, pero se puede anexar la palabra ", creativecommons" (incluyendo la coma) al final de su término de búsqueda.



Se le mostrará la lista de vídeos que se pueden utilizar legalmente. Si aparece la opción "Remix este video!" Usted sabrá que este video se puede utilizar.

3. Archive.org Creative Commons


Mientras Archive es sobre todo un lugar de almacenamiento, también cuenta con el contenido de las licencias Creative Commons, incluyendo videos. No existe una sección especial para el contenido. Basta con hacer una búsqueda, y una vez que haga clic en el video de su elección, en información sabrá si es licencia Creative Commons. Si no dice nada con respecto a esto, considere que no tiene licencia.


4. SpinXpress Creative Commons


SpinXpress le permitirá realizar una búsqueda utilizando el término de búsqueda, el tipo de medio que está buscando, y el tipo de licencia Creative Commons que usted está buscando. También puede especificar las fuentes que utiliza, tales como el Internet Archive, blip.tv, canales RSS, etc.


5. Flickr Creative Commons


Aunque sabemos que Flickr solo almacena con imágenes, en realidad tienen algunos. Además, tienen una página reservada sólo para la búsqueda de obras Creative Commons, tanto de imágenes como de vídeo. Seleccione un vídeo, a continuación en “información adicional", le mostrará qué tipo de licencia Creative Commons tiene.