5 Mejores juegos multijugador para Android - Jugar Online

Si está cansado de su trabajo y busca un poco de diversion, puede probar algunos de los mejores juegos disponibles para su dispositivo. Android se ha demostrado ser una de las mayores plataformas para jugar y tiene el apoyo multijugadores, y si esto es lo que ha estado buscando, vea algunos de los mejores juegos multijugador para Android.

1. Asphalt 8

Cuando se trata de juegos de carreras, el único nombre que me viene a la mente es Asphalt 8. Con más de una docena de coches para elegir, usted puede jugar en varias pistas y desafía a sus amigos a participar y mostrar lo que tienen. Use el modo multijugador para jugar con ocho oponentes, y eso es suficiente para un juego en un dispositivo móvil.


2. Modern Combat 4: Zero Hour

Modern Combat 4: Zero Hour es un juego de los shooters en primera persona que involucra la lucha con sus enemigos y los mata para salvar a sus amigos. El juego se compone de gráficos que normalmente se ven en las consolas, algo que nunca hubiera experimentado antes. Si usted ha sido un fan de los juegos de disparos, entonces no se pierda la oportunidad de este maravilloso juego.


3. Words With Friends Free

¿Prefiere un juego de arcade sobre cualquier juego de carreras o de tiro? Words With Friends Free es para ti. No importa el tiempo que juegues con tus amigos, simplemente no se aburrirá. El juego es esencialmente un juego de palabras, te pone en el mapa de acuerdo a su ubicación y le permite desafiar a tus amigos que están a tu alrededor. El juego incluye un chat para hablar con sus compañeros de juegos.


4. SHADOWGUN: DeadZone

Otro juego de disparos en primera persona, Shadowgun: DeadZone ofrece una experiencia emocionante para los jugadores, proporcionándoles contenido multimedia en el entorno del juego. Se puede jugar con doce usuarios a la vez. Ofrece dos modos para jugar. A medida que avances en el juego, nuevas características consiguen desbloquearse que le ayudaran a cumplir sus misiones.


5. Pool Break Pro 3D

3D Pool Break Pro juego promete ofrecerle la experiencia de billar real sin tener que alejarse de la pantalla del dispositivo. Te permite jugar la partida de billar con tus amigos online con varias plataformas en más 23 modos de juego.