Como quitar programas preinstalados en Windows 8

Seamos honestos, ¿cuántos realmente utilizan las aplicaciones nativas pre-instalados en de Windows 8 ? Claro, calculadora y algunos otros pueden ser útiles, pero muchos de ellas solo ocupan espacio. Hablo de algunas apps como Reading List, Recordatorios, Maps, cámara, y Viajes.
Si te estás quedando sin espacio en disco (o quiere organizar su interfaz de usuario Metro), a continuación, explico cómo eliminar programas pre-instalados.

Borrar programas preinstalados de Windows 8


1.Vaya a la Pantalla de inicio y Busque “Windows PowerShell" y luego presionar "Ctrl + Shift + Enter" para abrir Windows PowerShell como administrador.


2.En PowerShell, escriba el siguiente comando para eliminar completamente todas las aplicaciones pre-instaladas de su cuenta de usuario actual:


Get-AppxPackage | Remove-AppxPackage

Ahora todas las aplicaciones nativas deben ser eliminados.

Retirar Individualmente Aplicaciones de Metro UI

Si lo que desea es eliminar algunas aplicaciones de la interfaz de usuario de Metro a la vez, utilice el siguiente método.

1.En la pantalla del menú Metro UI, haga clic derecho en una aplicación.


2. Se dará cuenta que la aplicación se enmarca - En las opciones de pantalla inferior, elija desanclar o desinstalar para eliminar la aplicación desde la interfaz de usuario Metro.

Y por si acaso, es así como usted añade de nuevo las Apps


1. Presione la tecla Windows + C - Escriba el nombre de la aplicación. Por ejemplo, si desea instalar el Bloc de notas, escriba "notepad".
2. Cuando el icono del Bloc de notas aparezca, haga clic derecho en el. En la esquina inferior derecha de la pantalla hay dos opciones.


3. Haga clic en "Anclar a inicio". Pulse la tecla de Windows para volver al menú principal de Metro UI, y verá añadido en el extremo derecho.

O Eliminar aplicaciones antes de instalar Windows 8


Descargue la herramienta gratuita llamada Windows 8 App Remover. Con este programa usted puede quitar aplicaciones Metro de interfaz de usuario del Windows 8 desde archivo de instalación, incluso antes de instalar Windows 8 en su PC.



Windows 8 App Remover permite eliminar casi todas las aplicaciones que se incluyen con Windows 8 incluyendo Finanzas, Mapas, Noticias, Deportes, Bing Travel, Weather, búsqueda, cámara, SkyDrive, lector de PDF, Comunicación, Fotos, XBOX Live, música, Zune y aplicaciones de vídeo de Zune.