5 Herramientas: Encontrar el Mejor momento para publicar en Twitter

Una de las mejores maneras de hacer publicidad en este mundo moderno de la tecnología es usando Twitter. Gestionado de manera correcta su cuenta, usted puede llegar a miles de personas con gran rapidez. Si no está alcanzando la cantidad de gente que siente que debe estar llegando, tal vez la culpa es de la hora del día y día de la semana que está twitteando.

Ya sea que esté la gestión de una cuenta de negocios en Twitter o simplemente una personal, existen herramientas que le ayudarán a encontrar el mejor momento para twittear. Cinco de ellos se detallan a continuación.

1. SocialBro



SocialBroes otro sitio que trabaja en conjunto con Buffer. Genera un informe mediante el análisis de sus seguidores a tener una idea de sus hábitos. Viene con un algoritmo que utiliza para programar los tweets en Buffer. Una vez que el informe ha sido enviado por correo electrónico, te da la opción de "Configurar Horario buffer." Se ofrece una prueba gratuita de quince días, pero después de que usted tendrá que pagar mensualmente.

Ver Tutorial: Como Usar SocialBro es español


2. TweetWhen


TweetWhen sólo le pide su nombre de Twitter y opcionalmente, su correo electrónico y le muestra qué días y qué horas le brinda más retweets. He intentado esto con mi propia cuenta de Twitter, pero dijo que no tenía suficientes retweets para medir correctamente. Es evidente que esto no es para principiantes o si usa ocasional Twitter.

3. Tweriod



Tweriod no sólo analizar sus hábitos en twitter, sino las de sus seguidores también. En vez termina su analices, le da un tiempo exacto de cuando sus tweets obtendrán una mayor exposición. En lugar de mostrar que estos resultados, serán enviados por correo electrónico. También trabaja en conjunto con Buffer, si así lo desea.

4. Buffer App



Buffer App analizará y programará sus tweets en Twitter. Analizar requiere una cuenta premium, pero la parte de programación del servicio no requiere una cuenta premium. Buffer también ha hecho algunas investigaciones con respecto a cuándo es el mejor momento. Una vez que encuentre el mejor tiempo para publicar sus tweets, puede programarlo para cada servicio. Además, Buffer conecta con Facebook y Linked In para compartir su contenido. Se puede acceder al sitio en línea o a través de una aplicación para Android / iOS.

5. MediaBistro



MediaBistro le ofrece un asesoramiento más genérico. No ofrece un servicio personalizado en el análisis de sus tweets y, posiblemente, las costumbres de sus seguidores, pero tiene información del mejor tiempo global para publicar en twitter, así como el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y Pinterest. También le dice cuando son los peores momentos. He aquí una pista: cuando estás durmiendo.