Como Crear diagramas y guardarlos en Google Drive (Clic)

Los Diagramas y gráficos son útiles para las personas que trabajan en un grupo. He mencionado anteriormente acerca de los gráficos de Google y más recientemente sobre Creately. En la misma línea, Diagram.ly permite a los usuarios crear diagramas y compartirlos con tu cuenta de Google o Google Apps e integrarlo con tu cuenta de Google Drive.

Los diagramas pueden ser creados con muchos elementos predefinidos basados ​​en diversas categorías. Por ejemplo, hay muchas imágenes clipart, flechas, diagrama de flujo, de estilo y mucho mas para elegir.

12 Mejores Herramientas Para Crear Diagramas Online


Diagram.ly se puede integrar con Google Drive, lo que me permite compartir un diagrama particular forma cualquiera de mis contactos de Google. Haga clic en Connect With Google Drive.


Conceda el permiso para acceder a su cuenta de google para guardar y visualizar los archivos.



Cuando tenga diseñado el diagrama, vaya al menú archivo y seleccione guardar como. asigne un nombre al diagrama y pulse en guardar.


Un diagrama también puede ser guardado o exportarlo en el escritorio desde el propio navegador como un archivo PNG, JPG, PDF, GIF, SVG. Presionando las teclas Ctrl+E.


Lo Más importante es que se puede compartir con sus amigos, ya sea por incrustar en una página web o incluso compartir a través de una URL. Ahora que el proyecto es guardado el Google drive, lo puede enviar a un amigo o compañero de trabajo para editar el diagrama.


La aplicacion Web Es gratuita y ni siquiera tiene que inscribirse o registrarse, solo conectar su cuenta de Google Drive si lo desea.

Enlace: Diagram.ly

Crear diagramas, graficos y guardarlos en Google Drive