Las 10 Mejores Aplicaciones Para aprovechar a Evernote

Evernote es sin duda una de las aplicaciones en la nube que no puede faltar y de las mas populares para tomar notas en múltiples plataforma como Android, iOS, Windows, etc. Para sacarle todo el provecho a Evernote, aquí están algunas de las mejores aplicaciones que debes tener en cuenta.
Lea Tambien: Las 10 Mejores Aplicaciones para Sacarle Provecho a Dropbox

Evernote Clearly: Nos permite limpiar las paginas web que visitamos, quitando el formato, estilo, publicidad; Dejando solo el contenido para leerlo fácilmente y sin destraciones. Ademas nos permite guardar la pagina web en Evernote con un botón o presionado el atajo de teclado (ctrl + alt + Flecha Arriba).

Evernote Web Clipper y Pocket: Esta extensión para tu navegador favorito, permite guardar todo lo que veas en una pagina web como imágenes, texto, párrafos, links en una nueva nota de Evernote con un solo clic.

Snappi: Una de las formas mas fáciles para compartir imágenes, archivos y capturas de pantalla con tus amigos o colegas en un enlace acortado que se genera. en cualquier momento se puede acceder a tus imágenes desde Evernote.

Evernote Peek: Te ayuda a convertir tus notas, audio e imágenes en un material ideal para estudiar y prepararte para un examen. Basta con mirar debajo de la cubierta para estudiar o reforzar tu memoria.

LiveMinutes: Permite a través de un videochat tomar notas, crear bocetos y editar documentos en tiempo real con tus amigos o colegas y guardar todo en su cuenta de evernote. Ideal para reuniones y anotaciones de PowerPoint.


RightSignature: Crea formularios online y guarda los datos en una nota de Evernote, adjuntar firmas digitales, documentos PDF desde cualquier navegador sin la necesidad de usar plug-ins o instalaciones de software.

Shoeboxed: Es ideal para digitalizar recibos, facturas, cuentas por cobrar o pagar, impuestos y demás comprobantes generados en nuestro trabajo o empresa y luego guardarlos en Evernote.

Evernote Hello: Es una agenda de contactos para Iphone y Android donde nos recuerda el nombre de una persona, sus aspectos importantes (ubicación por geolocalizacion, notas, fotos, rostros) con un elegante diseño en mosaico.

Penultimate: Dibuja y escribe a mano en tu dispositivo táctil. es ideal para tomar notas en la oficina, reunión, de viaje o en clase. crea notas, guarde bocetos, haga anotaciones en fotografías o comparta.

Expensify: Es una aplicaciones para Organizar y administrar los gastos personales o de nuestra empresa y que consideramos anotar ingresos, gastos, informes y añadir imagenes de recibos que se tenga en el computador. Todo automáticamente se copiara a Evernote. Opcional: Como Controlar los Gastos Con Google

Las 10 Mejores Aplicaciones Para aprovechar a Evernote y tomar notas online