4 Aplicaciones de Facebook para Windows 8

Una de las principales características de Windows 8 es la su tienda de aplicaciones, el explorador de Windows, su pantalla de inicio y el administrador de tareas. Con Windows Store se puede instalar aplicaciones para Windows 8 en tablets y PCs de escritorio con una cuenta de Microsoft que viene con la interfaz metro.

Mejores Apps de Facebook para Windows 8

Facebook es sin duda la plataforma de las redes sociales más popular disponible hasta el momento, pero Facebook no tiene aun un cliente oficial para Windows 8, asi como en Android o Ios, sin embargo hay muchas herramientas de terceros para acceder a Facebook desde tu Windows 8. Veamos algunas aplicaciones disponibles:

1. MINE para Facebook:
MINE para Facebook es un cliente de Facebook creado con una misión: la formar de ver du feed de Facebook, por supuesto, puede también ver su biografía, actualizaciones, comentarios y Me gusta, y si quiere puede personalizar sus feeds a sus necesidades.


2. Facebook Touch
Facebook Touch es un cliente para Facebook sencillo, rápido y completo para Windows 8, que permite tener una experiencia táctil optimizada en Facebook con su dispositivo de Windows 8. Ya he recomendado esta aplicación para su móvil, ya que en realidad es una aplicación para teléfonos inteligentes con Windows Phone.


3. Facebook:
Facebook, a pesar de que utiliza el nombre, no es la aplicación oficial. La aplicación tiene una interfaz de metro para ver su línea de tiempo en forma de cuadros. La aplicación viene con casi todas las características de Facebook y tiene una buena interfaz.


4. Fliptoast:
Fliptoast es otra aplicación para redes sociales que permite conectarte a Facebook. FlipToast permite interactuar y relacionarse con amigos y familiares en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Con Fliptoast Actualice su estado, comparta su fotos, interactue con actualizaciones, tweets y mucho más.


Si encuentra otras aplicaciones útiles de Facebook para Windows 8, no olvides compartirla!

4 Aplicaciones de Facebook para Windows 8