2 Formas de Entrar a mi Router - Se me Olvido la Contraseña!

Los Routers por defecto protegen sus interfaces web, donde se puede configurar su conexión en red, control parental, y la configuración de reenvío de puertos, con un nombre de usuario y contraseña. Estas contraseñas por defecto puede ser cambiadas para proteger la configuración del router. Si ha olvidado la contraseña de un router, hay2 maneras de restablecer la contraseña.

Lea también : Como Ver la Clave de Mi Wi-Fi? Se Me Olvido!

Encontrar el nombre de usuario y la contraseña predeterminada

Antes de reiniciar el router a su configuración predeterminada, primero debe tratar de usar el nombre de usuario y la contraseña que viene por defecto, encuentre su clave con estas opciones:

a. Lea el manual del router. Hay muchos fabricantes que tienen nombre de usuario y contraseña para ayudar con la configuración inicial. Busque es modelo del Router en Google, junto con la palabra clave "default password".

b. Busque una etiqueta en el propio router - en particular las del proveedor de servicios de Internet - algunas tienen contraseñas únicas y están impresas en la etiqueta del Router.

c. Pruebe con un nombre de usuario y una contraseña común. use una de estas combinaciones : admin/admin - 1234/1234 - admin/1234 - 1234/admin

d. Busque en la pagina web RouterPasswords.com para encontrar el usuario y clave, escoja la marca del Router y pruebe los nombre de usuario y contraseña, hay una lista completa para diversos routers.


Restablecer el router a los valores de fábrica

Los routers vienen con un botón que puede pulsar para reiniciar el router a su configuración de fábrica. Esto restablece los cambios de configuración que ha realizado en el router - puertos reenviados, configuración de red, control parental y las contraseñas personalizadas, todo será borrado y así usar un nombre de usuario y contraseña por defecto que puede encontrar en las formas ya mencionadas.


Como? El proceso exacto puede variar, consulte el manual del router para obtener las instrucciones del modelo. Sin embargo, el proceso es generalmente muy similares en la mayoría de los routers.

En primer lugar, busque en la parte posterior (o parte inferior) del router. el botón de Restablecer (Reset) y manténgalo (Use un Alfiler ) pulsado durante unos 10 segundos.


Una vez que haya pulsado el botón durante unos 10 segundos, ya puede iniciar sesión en el router con su nombre de usuario y contraseña que viene por defecto.

2 Formas de Entrar a mi Router - Se me Olvido la Contraseña! recuperar clave wifi clave proveedor de internet