12 Mejores Herramientas Para Crear Diagramas Online

Necesitas de crear un gráfico de barras, gráfico circular, gráfico de líneas, mapas mentales, diagramas de Venn u otro tipo de diagrama? Estas aplicaciones web sin duda serán de gran ayuda al no tener que usar ningún programa. Estas Herramientas son web-based, que se ejecutan directamente desde el navegador para crear cualquier tipo de diagrama que desee.
Aquí una lista de las Mejores Aplicaciones Web para crear diagramas color pastel (para gráficos circulares) y Generador Barchart (para gráficos de barras), así como multi-uso de herramientas como la diagramas Hohli, Gliffy y Creately que permiten generar varios tipos de gráficos. Pruebe algunos de ellos y seleccionar 2 o 3 que se adaptan perfectamente a su información personal o necesidad de negocio:

Crear Diagramas - Graficos - de Flujo - Procesos

1. Gliffy
Gliffy es una impresionante herramienta para crear diagramas de Venn, gráficos circulares, gráficos de barras, wireframes, análisis FODA yotros tipos de diagramas. Se pueden crear hasta 5 funciones completas con diagramas gratis. Sin embargo, la cuenta gratuita permite a un usuario, almacenamiento de 2mb.

2. Cacoo - Diagramas + Colaboración Tiempo Real
Cacoo es una herramienta multi-propósito para la creación de diagramas de wireframes, sitemaps, diagramas de red, mapas mentales y otros diagramas. Viene con varias plantillas, hojas de fondo y otras opciones.

3. flowchart
Para crear Diagramas de flujo es una aplicación impresionante, pero todavía está en beta. Por lo tanto, se requiere una solicitud de invitación. Se ofrece servicio gratuito con imágenes prediseñadas y permite la colaboración en tiempo real para mas usuarios.

4. ChartGizmo
ChartGizmo es de uso completamente gratuito. Le permite generar barras, circulares y gráficos de líneas. Es útil para visualizar las clases científicas, financieras y de otro tipo de datos.

5. Hohli
Hohli le permite crear varios tipos de gráficos, incluyendo gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de líneas, gráficos de dispersión, diagramas de Venn, gráficos de radar, etc Le permite modificar las dimensiones de la gráfica, así como la imagen de fondo.


6. WriteMaps
WriteMaps permite crear, editar y compartir tus sitemaps en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar.

7. WiseMapping
¿Está rebosante de ideas de este momento? Inicie WiseMapping una lluvia de ideas y puede compartir su mapa mental con cualquier página web. No necesita plugins.

8. Diagramly - Crear Diagramas Flujo y otros
Diagramly proporciona varias herramientas para dibujar casi cualquier tipo de diagrama. El espacio en blanco debajo de la barra de herramientas muestra una vista previa de su diagrama y se integra con la cuenta de google drive para guardar los trabajos o exportar en PDF, JPG, xml, GIF, PNG, SVG.

9. Google Chart Tool
Esta aplicación impresionante de Google le permite crear organigramas, herramientas de datos y gráficos interactivos.

10. LucidChart
Gráfico de Lucid es útil para crear diagramas de flujo, wireframes, diagramas UML, diagramas de red, organigramas, diagramas de Venn, mapas del sitio, maquetas, mapas mentales y los procesos de negocio. También permite colaboración en tiempo real. La planta libre permite sólo 2 colaboradores y 60 objetos por documento. Sin embargo, los planes de pago permitir ensayos 14 días libres.

11.Lovely Charts
crear diagramas de flujo profesionales, sitemaps, gráficos, wireframes, y muchos más, GRATIS!. La única limitación de la versión gratuita es que sólo se le permitirá guardar un diagrama editable en su cuenta, sino le permitirá crear y exportar diagramas tantos como necesite.

12.Mindmeister
Crear, compartir y trabajar en grupos mapas mental con MindMeister, un software destacado para crear de mapas mentales online con apps para el iPhone, iPad o cualquier dispositivo, también funciona con Google Drive y tiene un Historial de Cambios. Ejemplos

Crear y Generadores de Graficos Online


1. Generador BARCHART
:imagen plana o 3D.
2. Grapher: Para crear un gráfico de barras con urgencia.
3. CSS Graph Generator: agrega colores y valores, y luego generar el gráfico de barras.
4. Generador de gráficos online: Se trata de un generador gráfico simple para gráficos de barras, gráficos de sectores, diagramas de Venn, diagramas de dispersión, etc.
5. DIY Chart: crear gráficos interactivos de datos estáticos y dinámicos. Proporciona gran cantidad de plantillas y varios tipos de gráficos.
6. Pie color
7. ChartGo
8. Chartle
9 Creately:crear wireframes, maquetas, sitemaps, organigramas y muchos otros diagramas.

Estas Paginas Web sustituyen en gran medida a la mayoría programa para crear diagramas como Microsoft, Adobe, CmapTools, StarUML, DFD 1.1, Dia 0.97.1, EDraw, SmartDraw y otras mas populares. Con la herramienta adecuada y conveniente puede generar casi cualquier tipo de gráfico o diagrama de alta calidad y gran utilidad.
Nota: Algunas Aplicaciones Funcionan para Android, Iphone, Ipad.

12 Mejores Herramientas Para Crear Diagramas Online crear un gráfico de barras, gráfico circular, gráfico de líneas, mapas mentales, diagramas de Venn u otro tipo de diagrama