¿Cómo utilizar mi Samsung galaxy con guantes?

Los Smartphone de gama alta de Samsung, como el Galaxy S5 o Note 3 y 4, permiten a sus usuarios utilizar el teléfono cuando se llevan guantes. Esta característica, sin embargo, está desactivada por defecto y este tutorial te ayudará a encenderlo.

Método 1: Utilizar Guantes en Samsung Galaxy


1. Vaya al menú de aplicaciones y a continuación, elija Configuración.

2. En la lista de configuración, toque en la opción Accesibilidad. Se encuentra bajo la opción de Personalización, pero está disponible en la sección Configuración rápida.

3. Finalmente, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista de acceso, y active la opción Aumentar la sensibilidad táctil. De esta manera, al activar esta función, se puede utilizar el teléfono con guantes.

Método 2: Aumentar Sensibilidad Tactil

Se recomienda este método si desea activar o desactivar la función rápidamente. Dado que aumenta la sensibilidad de la pantalla, también reacciona con otros objetos cuando se toca. Por lo tanto, es posible que desee desactivar esta función cuando no esté usando guantes para evitar acciones como desbloquear el teléfono o lanzar aplicaciones de forma accidental.

1. Abra el panel de notificaciones, y cambie a la vista de panel completo pulsando sobre el icono en la parte superior derecha de la pantalla.

2. La opción de sensibilidad táctil se encuentra en la parte inferior del panel. Al tocar en el icono se alternará esta función activada o desactivada. El icono verde indica que la función está activa en ese momento.

3. Si desea mover este icono hasta la parte superior de la lista para facilitar el acceso. Esta tarea se puede hacer yendo a Configuración -> Panel de notificaciones. Para mover la sensibilidad táctil a una nueva ubicación, simplemente arrástrelo hasta el lugar deseado.