6 Mejores Tablets Calidad Precio (Actualizado Octubre 2015)

En Mobile World Congress 2014 hemos visto muchos lanzamientos de smartphones, tablets y nuevas novedades y tecnologías exhibidas. MWC 2014 no es sólo para smartphones, también es un escenario para las nuevas Tablets de diversas empresas como Samsung, HP, ASUS, Lenovo,  ZTE, etc. Al igual que los teléfonos inteligentes en el MWC 2014, el segmento de tablet también está dominado por Android aunque hay algunas tablets con Windows 8. Aquí una vista rápida de las mejores y mas populares tablets de Android y de Windows 8 lanzadas en el MWC 2014.

Lea También: 4 Consejos antes de comprar una tablet - para tener en cuenta!

Apple iPad Air

Mejor Tablet en general

En $499, el iPad Air ofrece una impresionante pantalla Retina de Apple en tamaño delgado y más ligero que nunca con con sólo 1 libra de peso. Bajo el capó, un potente procesador de 64 bits A7 demuestra el rendimiento superior, mientras disfruta de las cerca de 500.000 aplicaciones optimizadas para Tablet. Encima de todo eso, el iPad air de 9,7 pulgadas del dura casi 12 horas con una carga. Ninguna otra tableta de pantalla grande ofrece esta combinación de portabilidad, velocidad y selección de aplicaciones.

Amazon Kindle Fire HDX 7-inch

Mejor Tablet Multimedia

Con su pantalla de procesador Full HD y un Snapdragon 800, el Kindle Fire HDX de 7 pulgadas, este Tablet es verdaderamente convincente para disfrutar en familia. Por ejemplo le permite a los padres para establecer un entorno separado para los niños con una lista de aplicaciones pre-aprobado. Los padres también pueden establecer límites de tiempo en jugar, ver vídeos o leer. El HDX también cuenta con función de Mayday innovadora de Amazon, que ofrece acceso de un toque a un representante técnico de soporte en vivo dentro de 30 segundos. Encima de todo eso, consigue en Amazon Prime acceso a películas y libros gratis.

Microsoft Surface Pro 3

Mejor Tablet / PC Hibrido 2-en-1

La Tablet de Microsoft de 12 pulgadas es lo suficientemente potente como para competir en un portátil de gama alta, pero mucho más ligero, sólo pesa 1,76 libras por sí misma y 2,4 libras con la cubierta del teclado. Con Una colorida pantalla 2160 x 1440 sorprenderá a los ojos, mientras un poderoso Core i5 o Core i7 CPU de gama alta ejecuta aplicaciones de Windows 8 aplicaciones con facilidad.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 4G

Mejor Tablet Android

Con una pantalla de 2560 x 1600 que es más vibrante y brillante que el iPad Air, el Galaxy Tab 10.5 S proporciona una película y experiencia de juego alucinante. Sin embargo, esta tableta delgada 0,26 pulgadas es más que una pantalla bonita. Con un procesador Octa Eyxnos 5, ofrece cerca de 9 horas de duración de la batería, una suite de potentes aplicaciones de Samsung y la capacidad de controlar de forma remota el teléfono, el Tab S es la mejor Tablet Android se puede comprar hoy en día.

Amazon Fire HD 6

Tablet Más Económica

Con los 99 dólares, Amazon ha allanado el camino para una nueva generación de bajo costo, pero tablets de gran alcance. Este dispositivo bien construido viene en una variedad de colores y ofrece una pantalla más brillante que otras tablets de bajo costo. También conseguira los mejores controles de los padres (completo con soporte mejorado), el rendimiento de cuatro núcleos y un usan duración de la batería de 8,5 horas. Los miembros de Amazon Premium podrán disfrutar de streaming de video ilimitado, todo lo que puedas descargar de música y acceso a una biblioteca de préstamo de libros electrónicos gratis. Por el precio, esta es una Tablet a tener en cuenta.

ASUS Transformer Book T100

Mejor Tablet con Windows

El precio de 349 dólares no es la única razón para tener la ASUS transformer book T100 con Windows 8.1, la duración de la batería es épica, con cerca de 12,5 horas podría ser aún más convincente. Mientras que Microsoft cobra un adicional de $ 129 para su tipo de superficie, ASUS incluye un muelle de teclado táctil, totalmente gratis y una copia de Microsoft Office Home & Student como complemento de software.