¿Cómo usar el Traductor de Google sin internet en Android?


Si normalmente utiliza el Traductor de Google cuando viaje o estudio, es posible que no le gusta la idea de tener que estar conectado a Internet todo el tiempo para utilizar el servicio. Además, obtener los resultados de un texto traducido podría tomar mucho más tiempo cuando una red es inestable o lenta. Para evitar estas situaciones, puede descargar los datos de los idiomas que normalmente utiliza el teléfono para que pueda usarlos en cualquier momento y cualquier lugar sin una conexión a Internet.

Como traductor en android sin internet

Paso 1. Si no ha descargado o actualizado la aplicación de Google Translate, desde Google play se puede descargar totalmente gratis.


Paso 2. Dentro de la aplicación, pulse el icono del menú en la parte superior, a continuación, seleccione Ajustes.


Paso 3. A continuación, en la Configuración de pantalla, seleccione gestionar idiomas sin conexión.


Paso 4. La sección de idioma sin conexión se divide en dos secciones: Instalado y Todo. La sección Instalado muestra los paquetes de idiomas que ya están disponibles para su uso sin conexión a Internet, mientras que en “Todos” son los paquetes de idioma que se pueden descargar. Si desea eliminar cualquier paquete de idioma de la lista, puede eliminarlo pulsando en el icono Pin azul.


Paso 5. Busque el idioma que desea descargar y puntee en el icono de pin gris. A continuación, verá una ventana de información sobre el paquete de idiomas y su tamaño. El tamaño del paquete es por lo general de 150 MB a 200 MB. Pulse Aceptar para iniciar el proceso de descarga.


Paso 6. Una vez que todo el paquete ha sido descargado, puede empezar a usar Google Translate sin conexión a Internet.