5 Mejores Antivirus para Windows - Gratuitos y de Pago

Ya hemos hablado de los mejores antivirus gratuitos para Windows 2013 y ahora tenemos cinco nominados, como mejores antivirus 2014 en ningún orden en particular,considerando que cada uno tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a su interfaz, la facilidad de uso, herramientas adicionales como firewall, control parental, anti-robo y las actualizaciones.

Avast! Free Antivirus - el mejor antivirus para Windows

Avast! Free Antivirus es nuestra selección actual como el mejor antivirus para Windows, pero queda por ver si será su opción también. En este año ha traído un par de actualizaciones cortas. Con la versión 2014 ofrece una interfaz optimizada, fácil de navegar, una gran cantidad de análisis en tiempo real y herramientas de protección (algunas de las cuales puede que no desee, así que tenga cuidado al instalar).

Sigue siendo una de las mejores opciones disponibles, de acuerdo con Comparitives AV y AV-Test. Avast ofrece un escáner antivirus en tiempo real que examina los archivos descargados, páginas visitadas, correos electrónicos que recibe, y todos los archivos descargados.

Se actualiza silenciosamente en segundo plano sin problemas, y tiene un modo "silencio" donde se puede desactivar (notificaciones y advertencias) para no usar tanto los recursos de su ordenador. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

ESET NOD32 Antivirus - Pocos Recursos y Protección Superior


La Suite NOD32 Antivirus de ESET ha sido popular desde hace años, y se ha ganado una reputación por ofrecer un completo análisis en tiempo real y protección. Si usted pensó que tendría que equilibrar el rendimiento con su protección, NOD32 ha demostrado consistentemente que no.
La versión más reciente de NOD32 no solo incluye más protección sino que también consigue escaneo anti-malware, protección de phishing, protección anti-spyware, e incluso herramientas especiales para asegurarse de que no caigan en estafas y hackeos en redes sociales como Facebook y Twitter.

AV Comparatives todavía lo ama, y si bien no es gratis (ya que va comienza en $40/año), sí que ofrece una protección superior para que coincida con su etiqueta de precio.

BitDefender Antivirus – Antivirus ligero para Windows


BitDefender se enorgullece de ofrecer un solo clic, una herramienta de seguridad para las personas que buscan las simplicidad de ejecuta y protección de amenazas sin tantos ajustes por realizar. Ya sea que usted piensa usar la versión de pago o la versión gratuita, la interfaz mínima de BitDefender es ligera y se ganó los elogios en AV Comparatives.
De BitDefender Internet Security ($80USD) viene con un firewall, control parental, y otras herramientas útiles para mantener su sistema y presumiblemente todos sus usuarios seguros. Si usted está buscando algo más ligero para mantener a salvo su equipo sin todas las campanas y silbatos, BitDefender Free no le costará un centavo, y hace bien su trabajo.

Kaspersky Antivirus 2015 - Mejor Antivirus de pago

Kaspersky Antivirus Se ganó grandes elogios en algunos sectores, y en otros la repulsión de los demás. Por su parte, AV Comparatives le concedió como el producto del año, lo que cuenta mucho.

Kaspersky cuenta con actualizaciones rápidas, análisis fuertes, y la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas amenazas sin necesidad de actualizaciones completas para mantenerlo protegido.

Es una herramienta antivirus con todas las funciones que ofrece, para el análisis de archivos, correos electrónicos, descargas y aplicaciones ejecutadas.

Kaspersky promete que sus actualizaciones regulares, no solo ayudarán a proteger su PC de las amenazas conocidas, sino también mantenlo a salvo de problemas de seguridad con el sistema operativo y los agujeros en el software que no hayan sido capaz de actualizarse.

La herramienta también viene con un "modo de juego,", la protección anti-phishing, y mucho más. Es un producto de primera calidad, comienza en $ 40USD/año.

Avira Free - Antivirus scanner online

Avira es otra herramienta que clasificó entre los primeros de la lista de las grandes herramientas de antivirus en AV Comparatives, así como el ranking de AV-Test, y ofrece un conjunto de características más allá del tradicional análisis en tiempo real.

También ofrece protección anti-malware, protección anti-spyware y protección del navegador. No está lleno de características, pero las más importantes están ahí.

Avira también se enorgullece de su exploración basada en la nube, es decir, en lugar de esperar a las actualizaciones de la aplicación, el programa puede cargar archivos sospechosos en Avira para la exploración frente a las amenazas más recientes y todo totalmente gratis.

Mejor internet security gratuito


Las menciones honoríficas esta semana resaltan a Comodo Internet Security por su paquete completo de antivirus, escáner de malware y un cortafuego en caso de necesitar uno. Es rápido, flexible, y gratis. Comodo incluso ofrece una garantía de que no se afectará mientras se ejecuta su producto, o en caso de infectarse tendra una garantia de 500 dólares.

AVG Antivirus Free – Escáner Discreto


También debemos destacar AVG Free, que se nombre en las nominaciones. Es gratis, multiplataforma, y ofrece un completo escaneo en tiempo real y análisis con bajos recursos, así como herramientas especiales para las exploraciones rápidas y escaneos discretos (como "scanner velocidad" en el modo de juego, y "escáner inteligente"). Incluso viene con protección anti-spyware y herramientas de eliminación segura de archivos.