7 Herramientas de PDF online que le puede ahorrar mucho trabajo - Gratis

Alguna vez se ha sentido frustrado por un archivo PDF? Es curioso cómo se usa predominantemente el formato PDF, sin embargo, para la mayoría de nosotros, suele generar una gran cantidad de estrés. Leer un PDF es bastante fácil. Crear y editar un archivo PDF es más difícil ya que el proceso no es tan sencillo como podría ser.

Afortunadamente, la Web está llena de increíbles herramientas que pueden ayudarle a modificar archivos PDF sin complicaciones. Echemos un vistazo a las tareas PDF menos conocidas que pueden ser útiles para usted.

Jotti Malware Scan - escáner de virus online


Es una verdad conocida que los virus y el malware pueden ocultarse dentro de los formatos de archivo comunes, como EXE y ZIP, pero mucha gente pasa por alto el hecho de que los archivos PDF también pueden infectarse.

Ahí es donde Jotti brilla. Sube el archivo a la página web y este empezará a escanear el archivo con más de 20 escáneres de malware diferentes, en busca de cualquier amenaza potencial que ocultan en su interior. El proceso es bastante simple, por lo que es rápido y fácil de usar para todos sus documentos PDF.

Online OCR – convertir PDF en texto editable


Suponga que desea extraer un pasaje de texto de un archivo PDF. Algunos lectores pueden manejar eso con facilidad, pero a veces, por una razón u otra, la extracción de texto puede ser una verdadera molestia.

Una opción es utilizar una herramienta de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que escanea cada letra en el archivo y lo convierte en texto - Suena similar a convertir un PDF a DOCX pero es un proceso ligeramente diferente.

Con OCR online, sólo tiene que cargar el archivo (Max. 5 MB de tamaño), seleccionar el idioma del archivo, y seleccionar un formato de salida (TXT, DOCX, XLSX o). El resultado es un archivo de sólo texto.

Diff Now – Comparar dos archivos PDF


¿Alguna vez ha tenido dos versiones del mismo archivo y se ha preguntado qué cambios exactamente ha hecho entre los dos?, Dif Now es una herramienta web que te permite subir dos archivos y comparar las diferencias entre ellos línea por línea. Las diferencias se clasifican como añadido, suprimido, y el texto cambiado.

HTML to PDF – Guardar Sitio web en PDF


Hay muchas herramientas para guardar una página web a nivel local. Sin embargo, de una manera rápida y sencilla lo hace HTML a PDF, una herramienta en línea donde solo tiene que copiar la URL para que se convierta en un PDF descargable.

La herramienta permite guardar la página en modo vertical u horizontal, carga o ignorar las imágenes en la página, incluir o ignorar el fondo de la página, ejecutar o ignorar JavaScript en la página antes de convertir, e incluso convertir todo a escala de grises, en caso de que quiera imprimir sin colores.

Top 10 Paginas para Convertir Documentos Online

PDF Protect – Proteger PDF contra copia con contraseña


Si necesita limitar rápidamente el acceso a un PDF, PDF Protect hace que sea fácil cifrar archivos con una contraseña. Lo bueno de esta herramienta es que la protección no se limita a la simple protección con contraseña; puede establecer diferentes niveles de permisos para limitar lo que los usuarios pueden hacer con el archivo.

¿Los usuarios pueden insertar, borrar o rotar páginas? Si el usuario pueda copiar o editar texto e imágenes en el archivo? ¿Usted quiere limitar la calidad de impresión? Quiere encriptar los metadatos del archivo? Sólo toma unos segundos en configurar estas opciones y PDF Protect hace el resto.

PDF Unlock – Eliminar restricciones de PDF


PDF Unlock pretende "eliminar las contraseñas y restricciones de archivos PDF protegidos," a pesar de que puede ser un poco engañoso dependiendo de lo que quiere. Si usted tiene un archivo PDF protegido por contraseña, PDF Unlock elimina restricciones, pero necesitará las contraseñas apropiadas para hacerlo.

Si usted está buscando una herramienta que elimine las restricciones sin necesidad de contraseñas en absoluto, esto no es la herramienta que desee. En otras palabras, se volverá un PDF protegido en un PDF sin protección, siempre y cuando tenga autorización para hacerlo. No me malinterpreten, sin embargo: esto sigue siendo una ingeniosa herramienta para eliminar la molestia de introducir repetidamente en una contraseña.

PDF Compress – Comprimir archivos PDF


Esta última herramienta es la que le ahorrará una gran cantidad de espacio en el disco duro con el tiempo. PDF Compress toma un PDF cargado, realiza una serie de optimizaciones en él y a continuación, ofrece la versión comprimida de nuevo para su descarga gratuita.

Si conoces de algún otra herramienta similar, por favor comparta con nosotros en los comentarios!