5 Pasos para Saludar automaticamente nuevos seguidores en Twitter

Este tutorial te mostrará cómo enviar automáticamente un mensaje personalizado a cada uno de sus nuevos seguidores en Twitter. Usando IFTTT, un servicio estupendo y libre, puede enviar automáticamente un mensaje directo a cada nueva persona que te sigue en Twitter. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Crear Mensaje Automatico Nuevos Seguidores de Twitter


1. Si aún no tienes una cuenta IFTTT, diríjase a IFTTT.com y crea una cuenta gratis. El proceso de registro es sencillo.

2. Una vez que su cuenta ha sido creada, visite la "receta" :  Saludar nuevo seguidor de Twitter . Desplácese hasta el título de la sección Activar canales y haga clic en el botón Activate primero.


3.Una ventana del navegador 'pop-up' que le pedirá que inicie sesión en Twitter para autenticar la aplicación IFTTT. Ingrese su nombre de usuario/dirección de correo electrónico y la contraseña, y luego haga clic en el botón Autorizar aplicación.


4. Una vez que el "su cuenta de Twitter" ha sido activada, haga clic en el botón Done/Listo.


Ahora desplácese hacia abajo hasta la sección ¿Qué está pasando?. Verás que hay un "mensaje" (saludo) predeterminado que se envía a cada uno de sus nuevos seguidores: Bienvenido, Gracias por seguir!.


5. Vamos a editar el saludo a algo un poco más interesante o personal. Recuerde dejar el D {{UserName}} que hace parte del mensaje: Mantenga el límite de 140 caracteres, como con todos los mensajes de Twitter, éste tiene que ser de 140 caracteres o menos. Una vez que redacte su saludo automático (que se puede cambiar en cualquier momento en el tiempo) - haga clic en el botón Use Recipe/ Usar Receta.


Ahora, cada vez que alguien nuevo te sigue en Twitter, será recibido después con el mensaje personalizado que ha creado. Es así de simple!

5 Pasos para Saludar automaticamente nuevos seguidores en Twitter mensaje directo online aplicacion web