Como Subir un Video de Movie Maker a Facebook Compatible

Después de realizar un vídeo en Movie Maker con fotos, vídeos y efectos, tienes que tener en cuenta un formato compatible para publicarlo en Facebook. este es guía vamos a ver 3 formas de subir un vídeos a Facebook usando la opción directa que tiene el nuevo Movie Maker, guardarlo en el PC y luego entrar a la pagina de Facebook o usar un plug-in para Movie Maker que hace que sea fácil subir fotos y vídeos a Facebook.

Crear y Publicar Video de Movie Maker a Facebook


Paso 1. Después de tener el proyecto listo con las fotos, vídeos y efectos; la nueva versión de Movie Maker tiene la opción publicar la película en la web directamente, haciendo clic en el icono de Facebook.

2. Según el la resolución de los vídeos agregados al proyecto (normal, HD) Movie Maker recomienda el formato, pero si supera el máximo permitido por Facebook (No supera los 1.024 MB y dura menos de 20 minutos.), intenta publicar con un tamaño mas pequeño.

3. Inicia sesión con tu cuenta de Hotmail o Windows Live y conecta tu cuenta de Facebook para publicar las fotos y vídeos. Para esto es necesario conceder los permisos.


4. Para terminar de publicar el video en facebook, dale un nombre y descripcion al video. Clic en Publicar.


5. Espera un momento hasta que Movie Maker termine de Guardar y termine de publicar la pelicula.

6. Una vez terminado, comprueba tu cuenta de Facebook, donde el vídeo estará publicado. nota: el vídeo puede tomar un tiempo en aparecer en tu perfil por el tamaño del vídeo.


Exportar Vídeo y Guardar en el PC


1. Para guardar la película en tu portátil o PC de escritorio - dirígete al menu archivo - guardar pelicula - Recomendada para este proyecto.

Dependiendo del formato que tengan los vídeos, Movie Maker selecciona un formato igual. también esta la opción de para el equipo, equipos móviles (android, iphone, Tablet)

2. En este enlace: https://www.facebook.com/video/?upload sube tu vídeo a Facebook rápidamente, haciendo clic en Subir Archivo.


Usar plug-in Para Subir Vídeos a Facebook

LiveUpload a Facebook es un plug-in para Windows Live Photo Gallery y Windows Live Movie Maker que hace que sea fácil para que cualquiera pueda subir sus fotos y vídeos a Facebook.
Mas info: plug-in: Subir Videos a Facebook a través de Windows Live MovieMaker

Preguntas Frecuentas:

El Formato no es compatible

Si por alguna razón no soporta el formato del vídeo, usa un convertidor como format factory para PC o una pagina web para convertir vídeos online (online-convert.com) que son gratis y facil de usar. El formato que recomiendo a convertir es MP4

video contiene informacion de terceras personas

Cuando dice que el video no es accesible, la principal razon es derechos de autor (copyright ), por ejemplo cuando se crea un video con las fotos de amigos y de fondo usas una cancion favorita, para evitar esto usa audios libres que puedes encontrar en Jamendo.com

Como Subir un Video de Movie Maker a Facebook Compatible publicar formato facil rapido tutorial guia pasos