Como guardar Archivos Online gratis con Nuevo SkyDrive

En un videotutorial  pasados vimos como guardar los Arichivos Online usando una herramienta de almacenamiento Skydrive de Windows Live que nos permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en linea totalmente gratis.

Después de cambiar Hotmail por outlook, llega una nueva interfaz para Skydrive que completamente integrada con Microsoft Office 2013 y windows 8.

A continuación explicamos algunos pasos para empezar a usar Skydrive en la Web.
El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, permitiéndoles a mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos, o compartirlos con el público en general.

Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.
Mas info: Como instalar Skydrive en mi PC + Características

Cargar Archivos a Skydrive

Carga es bastante simple en Skydrive. Simplemente vaya a la carpeta SkyDrive  y haga clic en en boton cargar - seleccione los documentos o archivos (ctrl sostenido para varios archivos) y espere hasta  que los archivos se terminen de subir a SkyDrive. Si esta en Office 2013 haga clic en guardar - skydrive.


Cualquier archivo, que se elimina de un solo dispositivo, se eliminará de todos los dispositivos compartidos y por ahora no hay ninguna opción para recuperar lo así que ten cuidado.

Gestión de documentos (archivos Office)

si ha creado un documento es su escritorio puede editar y visualizar cualquier archivo que haya copiado de su equipo en SkyDrive.


Si ha creado el documento online (Office Web Apps) y quiere guardar el documento en su PC - vaya al menú archivo - Guardar Como - Descargar (Descargar una copia al PC).


Como compartir archivos y carpetas - Skydrive

Compartir archivos de SkyDrive es bastante fácil se puede compartir Carpetas enteras o archivos.
a)Seleccione una carpeta o archico y haga clic en compartir o Haz clic en Compartir esta carpeta.
b)Si es una imagen y la tiene abierta en el panel derecho esta la opcion de compartir.
c) Si esta editando un documento online vaya al menu archivo - compartir - compartir con otras personas.

tiene la opción de compartir esto a través de correo electrónico, con la opción de que el destinatario puede editar el archivo, asi como restringir para que inicie sesión con su cuenta.

Compartir también en las redes sociales como Facebook / Twitter, donde solo tienes que conectar tu cuenta y listo.

o por un enlace y luego compartir manualmente en cualquier sitio, documento, email. este método tiene algunos controles de privacidad y uso como: solo lectura, ver y editar, hacer publico; Esto le ayuda a encontrar todo lo que editó el documento. En el caso de un archivo ya está compartida, ver los detalles de eso y cambiar en cualquier momento la configuración.


Están son las opciones que tienes que tener en cuenta al momento de compartir fotografías, vídeos, documentos con tus amigos o contactos usando el nuevo Skydrive.