Como Crear albumes de fotos con Instagram y Compartirlo facilmente

Instagram sigue siendo una de las aplicaciones mas populares para compartir fotos con filtros y marcos personalizados en el iPhone y Android (si quieres verlas en la web mira estas 10 aplicaciones para ver fotos de instagram ) para luego compartirlas en las redes sociales.
Pero si por ejemplo tienes un montón de fotos de una fiesta en Instagram y quieres pasarlas a facebook con un solo enlace, lo mejor es crear un álbum.

Crear albumes de fotos con Instagram

Para esto vamos a usar Instalbums, una aplicacion web facil y gratis de usar, que permite crear albumes con nuestras fotos de Instagram y luego compartirlas online.

1. Inicia sesión con tu cuenta de Instagram y haz clic en el botón "authotize" para conceder el acceso a nuestra cuenta.

2. Haz clic En "New Album" para darle un nombre y una descripción al álbum de fotos. Ademas establece para quien sera visible (solo tu o cualquiera que tenga el enlace)

3. Ahora es el momento de seleccionar las fotos que deseas agregar a tu álbum haciendo clic en ellas. hay un límite de 30 fotos por álbum. Clic en Save/guardar.

4. Listo el Álbum ha sido creado y es el momento de compartirlo en las redes sociales como Facebook, twitter o enviar un enlace por correo electronico.
Como puedes darte cuenta Instalbums es extremadamente sencillo y fácil de usar.

Como Crear albumes de fotos con Instagram y Compartirlo facilmente facebook