Como compartir mi pantalla con otros usuarios Online Gratis

Compartir mi pantalla o escritorio con otros usuarios online gratis es lo que propone screenleap.com, una aplicación web, donde no hay que instalar ningún programa, ni registrarse para compartir la pantalla en menos de 5 segundos y desde cualquier navegador de Windows, Mac, Linux, tablect y smartphone tus amigos, clientes o cuantas personas quieras veran tu PC de forma remota. Lo único necesario es que el navegador ejecute java.

Compartir pantalla o escritorio Remoto | Gratis Online

#1. Ingresa a la pagina Web www.screenleap.com y haz clic en el botón "share your screen now!"
compartir pantalla online


#2. Para usar la aplicación web, es necesario ejecutar el complemento Java, así que activalo haciendo clic en "Ejecutar esta Vez"
 ejecutar java navegador


#3. En la nueva ventana, habilita la opcion de "Confiar siempre en el contenido de este editor" y clic en ejecutar, para que la aplicacion web empiece a compartir la pantalla.
habilitar java


#4. Ahora solo tienes que compartir la URL con la personas o usuarios que quieres que vean tu pantalla.
copiar url escritorio

la aplicación web activa una nueva ventana donde te muestra la cantidad de personas que están viendo tu pantalla, realizar una pausa (Pause sharing) y para de compartir el escritorio (Stop).
escritorio remoto online

En el momento que quieras dejar de compartir, solo cierra la pagina y listo. Aqui un ejemplo de mi pantalla compartida en la web:
pagina web compartir escritorio