7 Herramientas Para Crear Grandes Infografias | Gratis

La web cada día sigue evolucionado, ya no es simplemente una impresionante investigación y que con base en ello se realice un escrito. Los usuarios de Internet están experimentando la capacidad llamar la atención. Como resultado de ello, son cada vez más atraídos las infografías, información que se puede leer de forma rápida y fácil de recordar.

La Infografía muestra con claridad la representación visual o gráfica de los datos de manera sencilla e interesante. asi se puede utilizar la infografía para un tu blog, pagina web, documentos y presentaciones.

Como Hacer Las Mejores Infografias Online



1.) Visual.ly - online

Visual.ly se está convirtiendo en un de los grandes creadores de infografías, así como la herramienta más eficaz para crear y compartir la infografía. Aunque Visual.ly es todavía nuevo, cerca de 11.000 infografía se han añadido ya. Usar Visual.ly para crear una infografía

2.) Wordle | Online

Wordle se describe como un "juguete" para generar nubes de palabras, es una herramienta que realmente ayuda a crear infografías agradables. Se trata de un servicio eficaz para ugar con las palabras. Contiene una gran cantidad de diseños creativos para elegir.

3.) ManyEyes

ManyEyes es una herramienta de investigación de IBM. puede navegar a través de los datos existentes o subir tus propios datos, a continuación, pegar casi cualquier conjunto de datos, incluyendo hojas de cálculo, sin perder el formato de la fuente.

4.) Hohli

Se puede utilizar Hohli para crear diagramas de Venn, diagramas de dispersión y otros tipos de gráficos basados ​​en la información que introduzca. Se le permitirá elegir un título, seleccionar puntos de datos y alterar el fondo de la gráfica.

5.) Google Public Data Explorer

Es realmente útil si requiere de información pública en la creacion de su infografía. Google almacena una gran cantidad de datos públicos y permite a sus usuarios transformar estos datos en visualizaciones sorprendentes. También puedes subir tus propios datos y elegir entre hacerlos públicos o no.

6. Stat Planet

Permite crear mapas interactivos que se pueden personalizar. Para crear una infografía de múltiples funciones, que pueden incluir gráficos interactivos y gráficos. El sitio guarda las estadísticas mundiales. Esta disponible online o descargar el programa gratis.

7. Creately

El servicio es esencialmente de pago, pero la versión de prueba vale la pena el intento. Se puede utilizar para crear diagramas de flujo Creately, diagramas de Venn, story boards, diagramas de red, organigramas y mapas de sitio. Por otra parte, hay muchas plantillas y esquemas de color profesionales disponibles.