Como Eliminar o Quitar la biografia de facebook 2015

La Linea de tiempo fue un nuevo enfoque que lanzo facebook, hace algunos meses, al principio era solo para las personas que quieran probar el nuevo perfil, sin embargo aunque muchos les encanta la biografia de facebook, otros solo se arrepienten de haber aceptado el TimeLine.
Oficialmente no hay forma de quitar la biografia de facebook de tu perfil, pero eso no impide que los usuarios encuentren una salida a esta inconformidad.

Esta tarea se puede hacer fácilmente con una pequeña extensión para el navegador llamado TimeLineRemove. Normalmente, el sitio web oficial de TimeLineRemove ofrece extensiónes / add-on para casi todos los navegadores más populares.

como eliminar o Quitar el timeline de facebook

Ir al TimeLineRemove . Dependiendo de su navegador verá el icono intermitente del navegador.

haga clic sobre él e instale la extensión / add-on.
Ahora reinicia el navegador y mire su perfil de Facebook, sin la biografía Después de utilizar TimeLineRemove


No creas en aplicaciones que dicen que quitan la biografia para todos tus amigos, solo es spam .
Por supuesto es un engaño, ya que no existe una aplicación capaz de quitar el nuevo diseño (de biografía o timeline) de nuestro Facebook.

Nota
Si desea volver a ver la biografía de Facebook, simplemente desinstale o deshabilite el TimeLineRemove de las opciones de su navegador.
Nota
La Biografía, se eliminara para tu navegador y no para todos tus amigos, no hay manera de quitar la biografía. Si no puedes con tu enemigo, mejor únete a el y usa las combinación entre el perfil y para portada para crear Fotos Creativas Para La Portada de Facebook.