Como Crear y Configurar una cuenta en Pinterest | Red Social de Imagenes

¿Alguna vez has recortado imágenes de revistas para pegarlas en tu cuarto? ¿Alguna vez imaginaste recoger tu imagenes favoritas en línea en un lugar organizado? esto, es Pinterest. La Red social para encontrar, filtrar y organizar imágenes. En Pinterest, se puede optar por seguir temas específicos como comida, arte, diseño...tecnología y compartir con otras personas de todo el mundo creando tus propios pinboards.

Como Usar Pinterest

Configuración de una cuenta Pinterest es fácil y rápido, pero hay un pequeño detalle. Se necesita una invitacion para ser miembro en Pinterest. No te preocupes, conseguir una invitación es muy fácil.
1. Para obtener una invitación, vaya a Pinterest.com . En la parte superior de la página, verás una barra amarilla. Haz clic en el botón rojo "solicitar una invitación".


2.En la página siguiente, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón azul "Solicitar Invitación"


3. En 24 a 48 horas, recibirá una invitación en su correo. Haga clic en la URL que llega en el mensaje para seguir con el proceso de registro.
Registrarme en Pinterest
1. En primer lugar, hay que registrarse con Facebook (o Twitter). Si tienes una cuenta en Facebook, haga clic en el botón azul "Registrase con Facebook".


2. En el siguiente paso se le pedirá permitir a Pinterest acceder a su cuenta. Haga clic en el botón "Añadir a Facebook".


3. En la la página web de Pinterest llene los datos; todo lo que necesita es su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña para crear una cuenta. finalmente haz clic en el botón azul "Crear Cuenta".


2. En la página siguiente, se le pedirá que seleccione las categorías que mas le guste a fin de obtener sugerencias de personas y perfiles para empezar a seguir. Desplácese hacia abajo hasta y haga clic en botón "Follow People"


3. La siguiente página mostrará algunas de las personas a las que ya se encuentran siguiendo, en base a las categorías seleccionadas en el paso anterior. Ahora crea tu primer pinboard.


Actualizar la página de perfil Pinterest e invitar a amigos
Es hora de actualizar su página de perfil, y luego invitar a tus amigos a través de otras redes sociales.
1. vaya a la esquina superior derecha de la página de Pinterest y seleccione - settings "Configuración" de la lista desplegable.


2. Esto le llevará a un formulario donde se puede actualizar su información de perfil, cambiar su imagen de perfil, encontrar amigos, enlace a Facebook y / o Twitter, o incluso eliminar su cuenta.


3. Para Buscar Amigos de Facebook en Pinterest, haz clic en este boton que se encuentra en la parte inferior de la pagina. Esto le llevará a una página donde se puede localizar e invitar a tus amigos en Facebook, haciendo clic en "invite friends"

Cuando termine, guarde su perfil haciendo clic en el botón rojo en la parte inferior del formulario denominado "Save Profile".

¿como Puede Pinterest hacer su vida más interesante!

▷ Guardar varias imágenes de toda la Web con unos pocos clics y compartir con amigos.( fotos de inspiración para la decoración de su hogar o fotos de la boda...)
▷ Compartir su estilo favorito de vestir con tus amigos en Pinterest y otras redes sociales.
▷ Crear fácilmente pinboards de varios elementos y bien organizarlos.
▷ Seguir las personas interesantes.
▷ Repin, comentar, compartir las imágenes de otras personas.
En pocas palabras, Pinterest es la Red Social si eres es una persona visual.