Convertir MDF a ISO o Grabar Sin Alcohol 120%

En el pasado hemos cubierto el número de herramientas y utilidades en Como Montar y Grabar Imagenes ISO [Windows PC] y algunas de ellas tienen su propio formato para crear CD/DVD a imagenes con el fin de crear copias de los discos, en el caso de MDF es un formato Alcohol 120%y
si quieres modificar o grabar este tipo de archivos tienes que usar Alcohol 120% porque no todos los programas lo soportan.

Convertir MDF a ISO

Por otro lado, es más fácil de grabar imágenes ISO, ya que hay muchas programas gratis, así como soporte integrado para grabar ISO en disco en Windows 7. Si han llegado a través de archivos MDF y en busca de una solución sencilla para grabar en disco sin utilizar Alcohol 120%, entonces aquí es MDF a ISO, pequeña utilidad al instante convertir archivos MDF de imagen a ISO.
¡Como Lo Hago?:Después de ejecutar MDF a ISO, se puede ver un conversor muy sencillo, primero que tienes que seleccionar el archivo MDF que desea convertir con la opción de seleccionar para examinar y seleccionar el archivo a continuación, introduzca el nombre deseado de la salida de la ISO de archivos ,y haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión.
Descargar MDF a ISO .