Cargando...
Menu

Programa para grabar imagenes ISO en CD / DVD o USB

Hay una serie de programas gratis, que le permite grabar la imagen ISO en CD / DVD o para guardar el archivo en windows 7|xp, sin embargo la mayoria estan llena de complementos que ocupan espacio o que nunca se utilizan.si estas buscado una aplicacion sencilla para solo quemar o guardar archivos en imagen ISO, ISO2Disc es el programa que buscas.




soportar CD-R, DVD-R, DVD + R, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, DVD de alta definición, Blu-ray Disc y una unidad flash USB. ISO2Disc es compatible con Windows 7/2008/Vista/XP/2000/2003 y ocupa menos de 2 MB de espacio en disco duro que se puede llevar como portable.

Tutorial: Como Quemar una Imagen ISO

Para grabar el archivo ISO, simplemente descargar e instalar ISO2Disc. Haz click en el botón Examinar para seleccionar el archivo deseado de imagen ISO. Seleccione el dispositivo de destino (CD, DVD o USB flash drive) de la lista desplegable. Haga clic en el botón (Star Burn) par inciar el proceso de grabación.descargar ISO2Disc en Softpedia o Descargar Desde Google Drive

Si por el contrario buscas una aplicación mas versátil tal vez quieras leer  como Guia: Grabar y montar imagenes ISO donde se recopilan los mejores programas con una guía o prueba XBoxBurner diseñado solo para quemar juegos de XBOX.

COMPARTIR

6 comentarios :

  1. Anónimo6/19/2012

    Imgburn tambien es una muy buena opcion para grabar imagenes iso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/10/2012

    En cuanto pueda lo pruebo por fin algo decente cojes la iso la grabas y punto y no tanto rollo de 1 programa para cd y si quieres grabar en usb todos los que hay
    te modifican la iso y te la joden como x ejemplo unetbootin :) gran aporte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/29/2013

    GRACIAS POE L SAPORTE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/28/2013

    EXCELLENT ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/13/2013

    Okis gracias buena persona

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/11/2014

    Bueno y Descomplicado! Gracias!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!