Programa para grabar imagenes ISO en CD / DVD o USB

Hay una serie de programas gratis, que le permite grabar la imagen ISO en CD / DVD o para guardar el archivo en windows 7|xp, sin embargo la mayoria estan llena de complementos que ocupan espacio o que nunca se utilizan.
si estas buscado una aplicacion sencilla para solo quemar o guardar archivos en imagen ISO, ISO2Disc es el programa que buscas.

 grabar imagenes ISO

soportar CD-R, DVD-R, DVD + R, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, DVD de alta definición, Blu-ray Disc y una unidad flash USB. ISO2Disc es compatible con Windows 7/2008/Vista/XP/2000/2003 y ocupa menos de 2 MB de espacio en disco duro que se puede llevar como portable.
Para grabar el archivo ISO, simplemente descargar e instalar ISO2Disc. Haz click en el botón Examinar para seleccionar el archivo deseado de imagen ISO. Seleccione el dispositivo de destino (CD, DVD o USB flash drive) de la lista desplegable. Haga clic en el botón (Star Burn) par inciar el proceso de grabación.descargar ISO2Disc

Si por el contrario buscas una aplicación mas versátil tal vez quieras leer  como Guia: Grabar y montar imagenes ISO donde se recopilan los mejores programas con una guía o prueba XBoxBurner diseñado solo para quemar juegos de XBOX.

6 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Imgburn tambien es una muy buena opcion para grabar imagenes iso.

  2. Anónimo Dice:

    En cuanto pueda lo pruebo por fin algo decente cojes la iso la grabas y punto y no tanto rollo de 1 programa para cd y si quieres grabar en usb todos los que hay
    te modifican la iso y te la joden como x ejemplo unetbootin :) gran aporte

  3. Anónimo Dice:

    GRACIAS POE L SAPORTE

  4. Anónimo Dice:

    EXCELLENT ;)

  5. Anónimo Dice:

    Okis gracias buena persona

  6. Anónimo Dice:

    Bueno y Descomplicado! Gracias!

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!