Crear Protector de pantalla con Album fotos Picasa

Los protectores de pantalla ayudan a conversar los mismos, pero ahora con las pantallas LCD, LED no es necesario, pero si quieres utilizarlo como un marco de fotos digital mostrando fotos propias de tu PC cuando no estas trabajando. Google Picasa, un administrador de Fotos gratis para Windows nos permite configurar los albums para este propósito.
iniciar Picasa y seleccionar las fotos que desea agregar a la carpeta de salvapantallas.y haz clic derecho - añadir album - salvapantallas.
fotos picasa

Cuando las fotos se agrega a la carpeta correctamente, haga clic en Herramientas y seleccione Configuración salvapantallas.
configurar

Una vez que llegue la siguiente ventana, haga clic en configuración . Ahora es el momento de configurar el origen de las imágenes de su pantalla, junto con los efectos y el tiempo de retardo.
configurar albums

En primer lugar vamos a empezar con la configuración de la fuente de las imágenes en su pantalla. Actualmente se puede elegir entre cuatro fuentes disponibles.no olvides seleccionar el efecto visual y el tiempo en que pasan las fotos
efectos protector

Fuente 1: Picasa

agregar fotos

Si usted elige Picasa, haz clic en el botón de configuración correspondiente para decidir: mostrar imágenes de mi album o mostrar todas mis fotos destacadas. haga clic en el botón Ok y se puede ver la vista previa de pantalla en el monitor pequeño!

Fuente 2: Web Albums

 agregar fotos online

La segunda opción es la selección de fotos de Picasa Web Albums.

Fuente 3: carpetas específicas en el equipo

agregar fotos propias

La tercera opción es para mostrar imágenes desde carpetas específicas en el ordenador. Para configurar la opción de hacer clic en el botón correspondiente.Haga clic en Agregar carpeta y seleccione la ubicación de la carpeta deseada. Al hacer clic en Ok, las imágenes de esa carpeta se mostrará.

Fuente 4: Las fotos de sitios públicos

La cuarta opción permite tener imágenes de los sitios públicos como el protector de pantalla. Sólo tienes que arrastrar el enlace válido RSS de un sitio web de fotos y añadir a la fuente. Picasa entonces comprobar si el sitio contiene imágenes y mostrarlas en la pantalla.

Conclusion:

Como hemos visto, Google Picasa ofrece muchas más opciones que la herramienta por defecto de salvapantallas de Windows cuando se trata de crear protectores de pantalla de imagenes. esta es una gran herramienta para probar!