Instalar Explorador de Windows 8 en Windows 7

Ahora el explorador de Windows 8 tiene una nueva características igual a la cinta Microsoft Office 2010, la cual ayuda a acceder a los comandos más utilizados y los menús de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, también ocupa un espacio un poco más en la pantalla del ordenador.

"BExplorer" también conocido como "Mejor Explorer" es un programa grais para Windows 7 que puede ser considerado como una alternativa al Explorador de Windows por defecto. Viene la nueva interfaz Windows 8 (Cinta).

También viene con una gran utilidad que permite abrir varias pestañas en una sola ventana del explorador al igual que su navegador web favorito, asi como minimizar la cinta, agregar comandos a la barra de herramientas de acceso rápido, etc al igual que Windows 8 Explorer.si estas interesado en usar esta herramienta, se puede descargar desde la pagina del desarrollador (beta).


Nota: para que funcione correctamente es necesario instalar framework 4, pero no te preocupes que la aplicación se encargar de el proceso de descarga.