Como Saber Si El Correo Que Envie Fue Leido


Cuántas veces haz enviado un correo electrónico a tu amigo, pero ellos dicen que no lo ha recibido? Probablemente más de una vez. o simplemente quieres saber si alguien ha leido un email que se envio por correo Electronico (Hotmail, Gamil, Yahoo...),
para esto se usa SpyPig, que permite ayudar a revelar el misterio de si una persona lee tu E-mail o no.


¿Pasos para Usar SpyPig

1.Escribe tu correo donde quieres que llegue la notificacion.
2.dale un Titulo para que te acuerdes del correo que se envio.
3. Selecciona una imagen. Preferiblemente La Blanca,.(Esta la Imagen de Rastreo)
4. Tienes un Minuto Para copiarla y pegarla en el correo electrónico que deseas enviar (Selecciona, Ctrl +C y Ctrl V u clic derecho Copiar Url Imagen)
Notificar Correo Eletronico Leido
Una vez enviado el correo electrónico, usted recibirá un correo electrónico. con el Numero de personas que lo leyeron, Ubicación Geográfica, la Dirección IP, el navegador weby la verdad acierta muy bien en la prueba que hice considerando una herramienta muy útil.


La imagen de rastreo
La imagen de seguimiento es la clave de todo el proceso. Usted tiene varias opciones para la imagen de rastreo. Hay una imagen en blanco, varios tamaños del logo SpyPig, la opción de cargar su propia imagen.
Para los usuarios de Gmail: Parece que Gmail ha cambiado la forma en que maneja copiar y pegar la imagen. Si su seguimiento SpyPig ya no funciona, intente lo siguiente copia y pega técnica:
Resalta la imagen SpyPig seguimiento arrastrando el puntero del ratón por la imagen hasta que se pone de relieve
Presione Ctrl + C para copiarla
Presione las teclas Control + V para pegarla en el mensaje de correo electrónico
Pagina Web | SpyPig