Como navegar de manera segura en Twitter

Si usar sitio web de Twitter a través de redes inalámbricas públicas o no segura, debe configurarlo para utilizar siempre el cifrado SSL para ayudar a mantener sus datos privados.
Hay muchas formas de Hackear cuentas de Facebook o twitter, con tan sólo capturar algunos cookies de tu navegador en una red Wifi abierta por ejemplo, pero esto se puede prevenir para el caso de twitter basta con hacer una configuración y listo..Ya puedes navegar de forma segura.

Como navegar Seguro En Twitter


Paso1.
1. Acceda a su cuenta de Twitter y seleciona en el menú desplegable de tu perfil, haciendo clic en Configuración.


2. A continuación, en Configuración ve hacia abajo y marca la casilla: Usar siempre HTTPS y asegúrese de hacer clic en Guardar después de esto.


3. Después de hacer clic en Guardar, te pedirá que vuelva a introducir su contraseña de Twitter a continuación, haga clic en Guardar cambios.

4. Ahora cada vez que acceda a su cuenta de Twitter puedes encontrar HTTPS antes en la dirección URL en la barra de direcciones.

Esto ayudará a proteger sus sesiones de Twitter, sobre todo cuando se está utilizando una red pública de Wi-Fi. A diferencia de los HTTPS de Facebook , la sesión estará siempre protegida, no importa a donde vaya mientras estés conectado a Twitter.

Sin embargo, tenga en cuenta que si está utilizando un cliente de terceros para Twitter, no siempre vas a estar seguro. Si utiliza el cliente oficial de Twitter para iPhone, IPAD, - estaras siempre protegido.