Como ejecutar aplicaciones de Google desde tu escritorio

Si usted es un usuario intensivo de Google y quieres usar Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Maps, Picasa web, Youtube en tu escritorio sin necesidad de abrirlo en un navegador web, ejecutarlo con un tecla; GMDesk hace el trabajo.Google desde escritorio
GMDesk es muy fácil, con atajos de teclado para cambiar los diferentes servicios de Google, y especificar qué servicio predeterminado desea abrir primero.

1. Descargue e instale GMDesk. Si no puede descargar de forma automática, es posible que necesite instalar el Adobe Air y GMDesk individualmente.

Google desde escritorio

2. La instalación es fácil, sólo tienes que seguir las opciones por defecto del instalador.

Google desde escritorio

3. Después de haber instalado lo encontrarás en el menú Inicio de Windows o el icono del escritorio si elige la opción de crear uno. O en el directorio de aplicaciones en un Mac.

Google desde escritorio

Inicia Con sesión Con Tu cuenta para abrir los servicios

Google desde escritorio


4. Ahora usted tiene una aplicación que corre de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Maps como una aplicación independiente en el escritorio.

Google desde escritorioGoogle desde escritorio


5. Esto es práctico ya que no es necesario abrir una sesión de navegación independiente, mientras que haciendo otras tareas múltiples en tu navegador u otras aplicaciones.

Google desde escritorio

6. Desde la barra de herramientas o el uso de métodos abreviados de teclado se puede cambiar entre diferentes aplicaciones de Google.

Google desde escritorio

7. También hay ajustes que puedes conseguir que funcione como lo desee.En Menu GMDesk > Preferences

Google desde escritorio

Si bien no todas las aplicaciones de Google están disponibles, los más comunes y populares . Si usted es un usuario intensivo de aplicaciones de Google, es posible que desee utilizar GMDesk una aplicacion multiplataforma y funciona en Windows, Mac y Linux.