Como Instalar Remix OS Android en PC o Mac - Paso a Paso 2016

A todos nos gusta el sistema operativo Android en nuestros móviles. Muchos de nosotros queremos este sistema operativo de nuestro PC. Pero como usted sabe Bluestacks y otras aplicaciones que ejecutan aplicaciones de Android en el PC con Windows tiene un montón de errores y limitaciones.

 Instalar Remix OS Android
Jide desarrollado una versión personalizada de Android con soporte multitarea adecuada y una buena interfaz.

Este sistema operativo funciona muy bien con el ratón del ordenador y el teclado.Puede ejecutar este sistema operativo en el PC desde el arranque. No es necesario formatear el ordenador y funciona muy bien con una memoria USB en cualquier ordenador.

Requisitos del sistema

  • Una unidad flash USB 3.0 u 2.0 compatible con el formato FAT32, con una capacidad mínima de 8 GB y una velocidad de escritura recomendada de 20 MB/s.
  • Una CPU con compatibilidad de 64 bits.
  • Asegúrese de que su ordenador es compatible con arranque desde una USB
Tips: 5 Pasos Crear una Memoria USB Booteable | imagenes ISO

Pasos para la instalación de Remix OS en Windows PC

Paso 1. Descargar Remix OS kit de herramientas de su sitio web oficial. Seleccione yo soy un desarrollador y leído el mensaje anterior. Haga clic en el botón de descarga

Descarga Remix sistema operativo para su PC

Te recomiendo que descargar Remix sistema operativo para PC Paquete (Legacy), ya que este soporte de sistemas operativos en todos los PC.
Paso 2. Extraer el archivo descargado en su windows PC, Linux o Mac.
Paso 3. Examine la carpeta extraída y abra el archivo USB-tool.exe o descarga la aplicación para bootear Rufus en su PC.

Paso 4. Seleccionar la memoria USB y navegar por el archivo iso. Haga clic en Ok. [Asegúrese de que su Pendrive se enchufó el ordenador.

Paso 5. Espere 5 minutos y haga clic en Reiniciar ahora.
Paso 6. Ahora arranque su PC de Pendrive, cuando el sistema se inicia Pulse F12 o el botón Supr del teclado. Seleccione su Pendrive y pulsa enter.

Paso 7. En la siguiente pantalla de selección aparecen dos MODOS: GUEST MODE: - No se guardará nada después de cada sesión y pulsa el botón enter.

Paso 8. Ahora ver Remix OS arrancando en pantalla con el logotipo.

Ahora se ejecuta con éxito Remix sistema operativo en su ordenador. Vea a continuación las capturas de pantalla y vídeo para conocer más acerca de este sistema operativo.

 Instalar Remix OS Android

Como Crear un Arranque Dual entre Remix OS Android y Windows

Una de las ventajas de este versión personalizada de android llamada Remix OS, es que se puede instalar en una particion de windows para que guarde toda la información, aplicaciones y juegos que use. A continuación explico en video como crear el arranque Dual paso a paso.
Programas necesarios para crear el Arranque:

Cómo descargar Google Play en Remix OS y Rootearlo

Cuando se instala Remix OS en su PC, lo primero que se echa de menos es que no está Google Play Store instalada, pero por suerte se puede bajar la aplicacion APK y realizar algunos pasos para su correcto funcionamiento, sin errore. También en esta versión de Android para PC se puede Rootear y en el siguiente video explico como Hacerlo.
Apps Necesarias para instalar Google play y Rootear Remix OS: