12 Mejores trucos para manejar Facebook como un profesional 2016

Quiero compartir 12 mejores trucos para manejar facebook como un profesional en todas su características, la cual te van a permitir conocer funciones que quizás no conocías de esta red social. Todo el proceso está hecho desde la versión de escritorio pero una vez implementada, servirá también para los dispositivos móviles en su mayoría.
A continuación dejo un vídeo donde explico paso paso cada uno de los trucos y también algunos enlaces que serán útiles para activar o configurar algunas funciones.

Trucos para Facebook 2016

¿Qué pasa con tu cuenta de Facebook si mueres?

En caso de fallecer, puedes dejar un heredero para que sea capaz de administrar tu cuenta o convertir la cuenta en conmemorativa a través de este formulario de solicitud de facebook

Crear Listas personalizadas en Facebook


Estas listas nos servirán para estar enterado de todo lo que pasa con algún grupo de amigos en especifico, páginas o personajes públicos. a través de este enlace, crea tus propio intereses

Atajos de Teclado


Estos atajos de teclado, funcionan con cualquier navegador para acceder rápidamente a facebook, sección de noticias y el messenger web:
Atajos de facebook 2016