Cómo crear listas de reproducción de YouTube sin iniciar sesión

Es fácil de crear listas de reproducción en YouTube pero siempre y cuando esté conectado a su canal de YouTube o cuenta de Google - no se puede crear una lista de reproducción en YouTube de forma anónima sin necesidad de acceder a su cuenta.

sin embargo hay un sencillo truco para Youtube  que le permiten crear listas de reproducción "virtuales" en YouTube - que son como listas de reproducción normales, excepto que no están conectados a ninguna cuenta de Google y se puede añadir o eliminar vídeos en cualquier momento.

Crear listas de reproducción de YouTube - Mi Web o Compartir

Todos los vídeos de YouTube tienen un único ID de vídeo y puede crear una lista usando estos ID de vídeo, separados por comas, para crear una nueva lista de reproducción de YouTube de los videos correspondientes.


Por ejemplo, aquí hay 5 vídeos de YouTube (ID de vídeo están en rojo) que me gustaría añadir a una lista de reproducción, pero uno que no se asocian con mi canal de YouTube:

  • 1. www.youtube.com/watch?v=8iU_v39kb9M
  • 2. www.youtube.com/watch?v=lCRQua0iZKU
  • 3. www.youtube.com/watch?v=OMrpSm2nnSY
  • 4. www.youtube.com/watch?v=_IGHoQB-GnA
  • 5. www.youtube.com/watch?v=xmbFo0wy2YA

Todo lo que tengo que hacer es tomar los ID de vídeo y ponerlos en la siguiente URL:

http://www.youtube.com/watch_videos?video_ids= ID1, ID2, ID3, ID4...

Así que la nueva lista de reproducción de YouTube se encuentra en:

https://www.youtube.com/watch_videos?video_ids= 6pMqhMXPG-4,OMrpSm2nnSY...

Esto es como cualquier otra lista de reproducción en YouTube - cualquiera puede compartirlo, incrustarlo o incluso copiar la lista de reproducción de su propia cuenta de Google.

Ver Mas Trucos para Youtube 2015