Como Convertir Presentaciones Sildershare en animaciones GIF

GIFDeck es una nueva aplicación web, que te permitirá convertir cualquier presentación Slideshare en una animación GIF. Similar a la descarga de videos de YouTube, es necesario copiar, pegar la URL de Slideshare y descargar el video. He aquí cómo hacerlo.

Pasos para Convertir Diapositivas en GIF

Paso 1. Para comenzar con la aplicación, no es necesario instalar ninguna aplicación o hacer cualquier registro en el sitio web. Sólo tienes que ir al sitio web de Slideshare y copiar la dirección URL de la presentación que usted necesita para convertir.


Paso 2. Ahora, pegar la URL en el cuadro de texto en la página web de GIFDeck. Tan pronto como haga clic en el botón "Enviar", la presentación se convertirá en una animación GIF. Con base en el número de diapositivas y la calidad de la imagen, el proceso de conversión llevará tiempo.


Ajustar La conversión a GIF


Antes de convertir el vídeo, los ajustes de opciones (el icono de engranaje cerca de la caja de texto) le permitirá cambiar la velocidad de la animación, eliminar diapositivas y cambiar el tamaño del reproductor de vídeo.

  • De forma predeterminada, el intervalo de tiempo es de 800 milisegundos, que serán bastante rápido.
  • También Puede eliminar diapositivas en el extremo, mediante la reducción del número de diapositivas en la segunda opción.
  • La tercera opción le permitirá elegir el tamaño del reproductor de vídeo.

Una vez que establezca todos los valores, puede descargar el video haciendo clic en el "Save" botón.


Para que Convertir Diapositivas en GIF

Un propósito importante de convertir diapositivas en animaciones GIF es, puede ser insertado en la ventana de redacción de correo electrónico fácilmente. Su receptor de correo electrónico puede ver fácilmente el archivo en cualquier navegador o en aplicaciones cliente de correo electrónico.

También, usted puede compartir fácilmente en Twitter, Google Plus Tumblr, etc .. Aunque, opción incrustar está disponible para presentaciones Slideshare, GIFDeck ofrece una variedad más amplia de opciones para compartir las presentaciones fácilmente.

Enlace Web:GIFDeck